FIFA 16 para Android, la secuela del simulador de fútbol ya disponible

septiembre 26, 2015

La temporada de fútbol 2015/2016 a iniciado en todo el mundo y las ligas, los equipos y jugadores ya han comenzado a luchar por todos los títulos en disputa, entre ellos podemos mencionar algunos tan destacados como lo son la Serie A, Bundesliga, Liga BBVA, Premier League y la Ligue 1, así como también la UEFA Champions League, alrededor del mundo son decenas de torneos en disputa.

Con el inicio de una nueva temporada, como cada año EA Sports también lanza una nueva versión de su simulador de fútbol, ese que ha logrado romper marcas y que actualmente es el mejor, superando al PES de Konami, se trata de FIFA 16, el juego que ha llegado primero a consolas y ahora también está disponible para Android.

No existe fanático, hincha o seguidor del fútbol que no quiera jugar esta nueva versión, con jugadores actualizados, nuevas equipaciones oficiales y todas las ganas por ser el mejor. FIFA 16 para Android llega con su popular modo de juego Ultimate Team, por lo que se convierte en una excelente opción para jugar al fútbol en cualquier dispositivo Android.

fifa-16-para-android

FIFA 16 Ultimate Team tiene todo para convertirse en uno de los más populares de este año, eso en gran medida por la publicidad mediática que ha recibido y a ello tenemos que añadir todas las novedades: el juego presenta un nuevo motor gráfico, plantillas totalmente actualizadas, artículos de los equipos actualizados y cuenta con más de 10.000 jugadores profesionales y semiprofesionales, todos ellos repartidos en un total de 500 equipos.

No habría otra manera de iniciar, el juego cuenta con licencias oficiales y muchas más que el PES que siempre se queda rezagado.  Destaca que los regates son más precisos y también podrás activar celebraciones únicas después de que anotes un gol, todo eso en el nuevo FIFA 16 para Android, el anhelado juego que ya está dando mucho de que hablar, incluso desde antes de su lanzamiento.

fifa-16-2

Cabe destacar que el juego requiere de al menos 1.4 GB de almacenamiento para poder ser instalado en dispositivos de gama alta como Nexus 6, Nexus 4, LG G2, HTC Nexus 9, HTC M8, Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, S5, S4, Alpha, Xperia Z2 Tablet o Xperia Z3, tendrías que probar si es compatible con tu dispositivo.

fifa-16-3

Nos te quedes esperando más tiempo, sino tienes una consola, puedes comenzar con este juego para dispositivos Android donde gestionar tu equipo también va a resultar muy entretenido, y eso porque tú serás quien juegue los partido, vende y compra jugadores, elige tu escudo y equipaciones, el nombre de tu club y mucho más.

Google Play | FIFA 16



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies