Aprende En Android Con Khan Academy

Aprende en Android con Khan Academy

Todos sabemos que el conocimiento está al alcance de todos o al menos la mayoría y día con día este alcance se hace mas grande es por esto que Khan Academy ha hecho una aplicación para asi poder facilitar los conocimientos a los usuarios de Android y con una pequeña ayuda de internet podremos aprender todo lo que nosotros queramos.

Sin lugar a duda dos cosas importantes en la vida son el tiempo y el conocimiento y este ultimo te puede ayudar a llegar a muchos lados, en la actualidad las paginas de tutoriales y de clases en línea han tomado mucho poder ya que cada vez es mas y mas fácil aprender por internet, Khan Academy es una página en la cual nosotros podemos aprender lo que nosotros queramos gratuitamente, y ahora han lanzado su aplicación de Android.

khan-academy

Dependiendo el curso que tomemos o la clase que hayamos elegido tendremos que ver una serie de vídeos con explicaciones e información al respecto para después hacer varios ejercicios, aparte de esto también podremos sincronizar todo el contenido con nuestra cuenta de Facebook o Gmail de esta manera si estamos en otro móvil podremos seguir con nuestros vídeos o ejercicios, otra excelente función de esta app es que sus vídeos son adaptativos asi que no tendremos que preocuparnos por el tamaño de nuestro móvil.

El único inconveniente que podemos encontrar en esta app es que por el momento no cuenta con traducción todo el contenido que encontraremos en ella es en ingles, pero estamos seguros de que en un futuro esta app ya tendrá al menos español, a pesar de esto es una excelente app que podemos encontrar gratuitamente la Google Play Store y también podremos ingresar a su sitio online si es que queremos aprender desde nuestra computadora.

Khan Academy se convierte en una sensacional opción para que todos los usuarios de Android puedan aprender mucho, además es necesario contar con la aplicación de Youtube para disfrutar mejor de los vídeos o en su defecto con una buena aplicación para reproducir vídeos.

Google Play | Khan Academy

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende en Android con Khan Academy puedes visitar los temas sobre 👉 .

Sara Lopez

Es una periodista nacida en Madrid, comenzó su aventura con Android en 2010 y desde entonces es una de nuestras mejores editoras, forma parte de varios proyectos relacionados con la prensa digital.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies