Cash Apoyo Efectivo: ¿Qué Es, Como Tramitar Y Es Confiable?

Cash Apoyo Efectivo: ¿Qué es, como tramitar y es confiable?

Las empresas de préstamo siguen creciendo en México, pero debes siempre verificar que este legalizada y supervisada por las autoridades correspondientes 👌

Cash Apoyo Efectivo: ¿Qué Es, Como Tramitar Y Es Confiable?
Cash Apoyo Efectivo Es Confiable

Anteriormente hemos hablado de Pezetita que es una gran alternativa para solicitar préstamos en línea. El tema no se queda ahí, por que hay otras alternativas que también ofrecen la posibilidad de obtener financiamiento como es el caso de Cash Apoyo Efectivo 💰.

Hay diferentes tipos de prestamistas a los que puedas requerir y hemos hablado de los bancos, neobancos, financieras como Exitus Credit y muchas otras. No obstante, esta es un modelo diferente ya que se pueden dar objetos a cambio de dinero y es algo que ya se hacía desde hace mucho tiempo: empeñar 🥇.

Hablar sobre Cash Apoyo Efectivo es para conocer como funciona, donde se puede realizar el proceso y cuales son las condiciones. No te asustes, debido a que se trata de una empresa segura 🔐 y que tiene presencia en muchas partes de México y lee esta guía para saber más.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Requisitos
  2. Cómo tramitar
  3. Beneficios
  4. Ventajas y desventajas
  5. Compraventa de productos
  6. Preguntas frecuentes
    1. ¿Qué es Cash Apoyo Efectivo?
    2. ¿Qué servicios ofrece Apoyo Efectivo?
    3. ¿Cuánto cobra de interés Cash Apoyo Efectivo?
    4. ¿Es confiable Cash Apoyo Efectivo?
    5. ¿Dónde están las sucursales?
    6. ¿Cómo Contacto a Cash Apoyo Efectivo?

Requisitos

La empresa tiene como finalidad ayudar a las familias en el momento que lo necesiten y con un trámite que es fácil. En este caso lo único que debes tener en cuenta es que se debe presentar:

  • INE vigente
  • Comprobante de domicilio

Adicionalmente, se hace la consulta del historial de crédito para determinar el monto a prestar.

Cómo tramitar

Cash Apoyo Efectivo: ¿Qué Es, Como Tramitar Y Es Confiable?
Cash Apoyo Efectivo: ¿Qué Es, Como Tramitar Y Es Confiable?

No se puede hacer el proceso en línea. Tienes que acudir directamente a una sucursal para que un asesor te pueda brindar la información y ahí mismo se te haga la solicitud y entrega del crédito. El préstamo es sencillo de obtener.

Tendrás que llevar los requisitos y deberás llevar el objeto o artículo de valor para que sea valuado por el equipo de Cash Apoyo Efectivo. Ellos se encargarán de ofrecer una cantidad por tu artículo y tendrás la libertad de decidir si la aceptas o no. El dinero se te dará en caja en ese mismo día.

Beneficios

👉 La posibilidad de vender o empeñar artículos con pocos requisitos y con un tiempo de respuesta muy rápido para que puedas solventar tus necesidades al corto plazo.

👉 Obtienes un dinero extra cuando ya no utilizas artículos que tienes en casa y sin tantas complicaciones.

👉 Posibilidad de obtener financiamiento para tus proyectos sin tener que obtener un crédito que te deje endeudado por años. Ya que dejas una garantía.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Una sucursal siempre cerca de ti.
  • Dispone de asesores capacitados para hacer la valuación.
  • No piden muchos requisitos.
  • Renovaciones rápidas de préstamo.
Desventajas
  • Préstamos por solo 30 días, debes renovar si quieres otro lapso y esto genera más intereses.
  • Sus valuaciones suelen estar por debajo del valor real estimado.
  • Tiene una tasa de interés muy alta y su CAT es el doble.

Compraventa de productos

Uno de los servicios que están disponibles es la posibilidad de llevar a vender los productos que no utilices o desees vender de inmediato. La empresa suele hacer una oferta después de una evaluación (más info en este enlace 👈) y acepta los siguientes productos:

  • Joyería.
  • Relojes.
  • Artículos de segunda mano.
  • Herramientas.
  • Artículos deportivos.
  • Artículos musicales.
  • Instrumentos musicales.
  • Televisiones.
  • Computadoras.
  • Consolas.
  • Fotografía y vídeo.
  • Electrodomésticos.
  • Equipos de sonido.
  • Smartphones de segunda mano.
  • Teléfonos.

Preguntas frecuentes

Cash Apoyo Efectivo: ¿Qué Es, Como Tramitar Y Es Confiable?
Cash Apoyo Efectivo: ¿Qué Es, Como Tramitar Y Es Confiable?

¿Qué es Cash Apoyo Efectivo?

Apoyo Efectivo se trata de una empresa prendaria de origen mexicano. La cual permite que las personas puedan obtener préstamos inmediatos, empeñar artículos y obtener productos de buena calidad a precios más accesibles -o no- que en las tiendas o como si fueran nuevos.

¿Qué servicios ofrece Apoyo Efectivo?

Cash tiene a disposición del público en general los servicios de préstamos prendarios, compra de productos y truque. Todos están disponibles a través de las sucursales en el país.

¿Cuánto cobra de interés Cash Apoyo Efectivo?

Su tasa de interés promedio es de 126.0% y su CAT es de 279.73%. Por lo que debes estar puntual con el pago para recuperar tus artículos y no pagar cantidades exorbitantes. Es uno de los riesgos con este tipo de prestamista.

¿Es confiable Cash Apoyo Efectivo?

En término reales se trata de una empresa confiable. Ya que operan bajo toda la normatividad, leyes y reglamos vigentes en México. Sin embargo, puede que sus tasas de interés te parezcan usureras, pero es algo que aceptas sin obligación.

¿Dónde están las sucursales?

Se pueden encontrar a través del mapa 🗺️ que está disponible a través del siguiente enlace. El cual es muy detallado sobre las direcciones y formas de contactarlos.

¿Cómo Contacto a Cash Apoyo Efectivo?

Tienes la posibilidad de hacerlo a través del teléfono 800 681 2274 o mediante el correo electrónico atencionaclientes@cashapoyoefectivo.com. Así como usar su formulario de contacto este enlace. Y en todas las sucursales de manera presencial

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cash Apoyo Efectivo: ¿Qué es, como tramitar y es confiable? puedes visitar los temas sobre 👉 Prestámos.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies