PEZETITA: ¿Qué es, como tramitar y es confiable?

Los préstamos online🤑 han pasado a ser un sector muy redituable, por lo que hay muchas compañías que han optado por ofrecer una alternativa o cambiar su modelo de negocios.

27/02/2022 - Actualizado: 19/03/2022

PEZETITA:
Pezetita Préstamos

Pezetita es una de las alternativas que existen en México que ofrece la opción de solicitar un préstamo en línea. Este mercado que durante los últimos años ha crecido a un ritmo impresionante y donde tendrás la oportunidad de gozar de una atención muy buena.

La mayoría de las personas que buscan un prestamista 💸 lo hacen en páginas de internet o a través de Facebook. Esto se debe a que buscan hacerlo sin tener que salir de casa y que puedan obtener el dinero de manera rápida. Por lo que es importante mencionar que hablaremos de un préstamo urgente ✅ y fácil de solicitar.

En México son muchas las alternativas que hay, pero Pezetita se ha logrado consolidar en un mercado donde cada vez hay más participantes. Ofreciendo las mismas o mejores condiciones para el crédito. Esta guía te será útil para que puedas aprovechar todas las condiciones que ofrecen estos préstamos online.

Hablamos de... 👇

Requisitos

Los requisitos que está entidad solicita son fácil de cumplir, por lo que presta mucha atención:

  • Tener entre 18 y 65 años
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio (opcional)
  • Comprobante de ingresos (opcional)
  • Ser de nacionalidad mexicana
  • Contar con una cuenta bancaria a nombre propio

Como tramitar

Primero tienes que dirigirte a la siguiente página https://pezetita.mx/ en la cual tendrás que establecer el monto que deseas solicitar. Solo tienes que mover la barra y luego hacer clic en Solicita tu préstamo, de forma rápida.

PEZETITA:

En la siguiente sección se tendrá que elegir la finalidad del préstamo, que pueden ser las siguientes opciones: consolidar préstamos existentes, pagar deudas de tarjetas de crédito, gastos médicos, pagar la renta, reparar el cocho, reparar el hogar, viajes o establecer un propio.

Inmediatamente, tienes que establecer el período de pago que puede ser de 15 hasta 60 días. Se te solicitarán datos personales como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo y número de teléfono.

class=wp-image-39639

Elige la opción donde has solicitado un préstamo. Tendrás que responder algunas preguntas de tu situación financiera y escribir el monto de tus ingresos netos al mes.

😏Te cuento sobre:  Tandas Bienestar: requisitos y como tramitar
class=wp-image-39640

A partir de ahí se te darán las opciones que se ajustan a tu perfil, por lo que solamente tendrás que pulsar sobre la opción que sea de tu interés y continuar el proceso en la página.

class=wp-image-39641

Beneficios

👉Es una entidad que permite mejorar o reparar el historial de crédito mediante la consolidación de deudas o financiamiento de créditos que han sido difíciles de pagar.

👉Se puede solicitar un monto que va de acuerdo con tus necesidades y sin exceder el límite de tus ingresos. Es ideal para solventar emergencias.

👉El trámite se puede hacer 100% online, por lo que es ideal para no salir de casa. Se podrá realizar desde cualquier parte que se desee y el préstamo se autoriza y recibe en cuestión de minutos.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Préstamos con tasas accesibles.
  • >Entrega de préstamos rápidos en las entidades que compara.
  • >Créditos personales con mínimos requisitos.
  • >Préstamos sin checar historial de crédito.
  • >No pide garantías ni avales
  • >Aprobación casi garantizada
Desventajas
  • Publicidad engañosa con préstamos al 0%, todos cobran una tasa de interés, aunque son más bajos que otros.
  • >Cantidades de préstamos limitados a tus ingresos.
  • >

Preguntas frecuentes

¿Qué es Pezetita en México?

Pezetita se trata de una página online que permite a las personas obtener un préstamo en línea. Solo que funciona como un intermediario, es decir, que conecta a los usuarios con las entidades de préstamo para encontrar el que se adapte a las necesidades del cliente.

¿Qué tan confiable es Pezetita MX?

La página web es propiedad de la compañía Fininity Ltd. que tiene su sede en Estados Unidos. No ofrece como tal un servicio de préstamo, está regulada y cuenta con excelentes mecanismo para la protección de tus datos.

¿Cómo puedo obtener crédito de una financiera que no chequen buro?

Pezetita puede ser una gran opción para solicitar préstamo, solo para financiar otros productos financieros o situaciones especiales. La ventaja es que no revisan buró de crédito ni circulo de crédito.

¿Cuánto presta Pezetita?

Llegan a ofrecer desde $1.000 hasta los $150.000 pesos, pero dependerá mucho de los ingresos que logres declarar en la solicitud que se hará al momento.

¿Cuál es el plazo máximo que permite Pezetita para devolver el dinero?

Pueden solicitarte los préstamos en línea por un período de 15 hasta 60 días como máximo. En caso de una reestructuración se deberá contactar directamente al prestamista. Recuerda que solamente es un intermediario.

  1. Luis dice:

    Lo ideal es que realices la solicitud para saber si eres aprobado.

  2. Roberto barrera escobar dice:

    Buenas tardes he buscado la forma de un crédito formal(préstamo económico de entre 100000 a 150000 a pagar a 2 años) no he tenido éxito ,lo necesito para saldar unas deudas existentes, y creo que en 2 años o tal vez 3 estaré limpio de deudas, ejemplo algunos banco azteca., Coppel ,Telcel, y unas financieras que no aparecen en las bitácoras de sus solicitudes, PD. Si estoy en buró de crédito donde esas cuentas están pagadas. Pero algunas se hicieron golondrinas y es muy glamoroso porque se encuentran en el centro de México, cómo Monterrey, gto. Etc. Y aquí Condusef está a 100 km y muchas vueltas GRACIAS. POR SU ATENCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies