Nuevo HTC Volantis (Nexus 9)

agosto 28, 2014

htc-volantis-nexus-9

Google esta planeando algo grande y es que las más recientes filtraciones nos dejan claro que habrá nuevos dispositivos de la gama Nexus y que está no desaparecerá como se había mencionado en anteriores ocasiones, al contrario, ésta mucho más fuerte y planean seguir creciendo, por tanto, Motorola fabricará el Nexus 6 o X, pero por otra parte HTC participará con una nueva tablet Nexus.

Lo cual quiere decir que la HTC Volantis o también conocida como la nueva Nexus 9, si será presentada antes de que culmine este año. Hasta el momento son pocas las filtraciones que se han dado, pero son muy certeras y la última nos llega desde TKTechNews, se trata de imágenes donde podemos observar una vez más que HTC esta desarrollando la próxima tablet Nexus, más bien se trata de los resultados que ha arrojado AnTuTu.

En la captura de pantalla publicada a través de su cuenta de Twitter se puede observar que la tablet tendrá un potente procesador Nvidia Tegra K1, el mismo que utiliza la Shield Tablet, tendrá una frecuencia de 2,5 GHz y posiblemente hasta 4 GB de memoria RAM, también sería compatible con la arquitectura de 64 bits, soporte para Unreal Engine 4 y Open GL 4.4, pero el inconveniente sería la incompatibilidad con LTE.

La tablet a obtenido una puntuación de 58.000 en AnTuTu, lo cual justifica su poderosa memoria RAM, lo más viable es que utilizará el sistema operativo Android LMP o en su defecto la última versión de Android KitKat, todavía no se conoce esa información.

Vía | TKTechNews

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies