Boom Dots, golpea a los blancos en movimiento

marzo 23, 2015

Hemos llegado al punto de hablar sobre juegos para Android, hay diferentes y más de 20 géneros diferentes, durante los últimos meses los que más ganancias han generado son los juegos simples, minimalistas y adictivos, hay diferentes como Flappy Birds, 2048, Monument Valley y ahora ha sido lanzado el nuevo Boom Dots.

Uno de los principales factores para que un juego puzzle logre alcanzar el éxito que sus desarrolladores esperan, es que sea adictivo y minimalista, esos son dos de los puntos que tiene Boom Dots, este juego que tiene gráficamente una similitud con TwoDots.

Este es un nuevo que tiene un reto para todos los usuarios de Android, primero que nada tenemos un punto central que sera nuestra arma principal y que debemos de lanzar contra todos los otros puntos que vayan apareciendo en la pantalla. Cada vez que un punto o blanco en movimiento aparezca, lo harán a diferentes velocidades.

Entonces, la misión principal de Boom Dots es acertar la mayor cantidad de veces a los blancos y eso nos hará sumar puntos. No es tan sencillo como parece, conforme avance el tiempo, el punto que usamos como "arma" ira cayendo si no disparas pronto y eso hará que pierdas la partida. No hay nada raro en este juego y por tanto no tienes más que esforzarte en alcanzar la mayor puntuación posible.

Google Play | Boom Dots

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies