Bloks para Android, un divertido juego de combinar colores

enero 13, 2015

En Android encontramos un ecosistema muy grande de juegos que nos sirven para poder entretenernos, en algunos podemos aprender cosas nuevas y en otras podemos poner a prueba nuestra habilidades motoras. Bulkypix ha desarrollado un nuevo juego para Android en el cual los colores, bloques y la memoria son los principales componentes.

bloks_android
Bloks para Android es un nuevo juego en el cual podemos divertirnos mucho con una género que han pulido hasta el cansancio donde han hecho uso de un diseño minimalista y una mecánica de cierta manera innovadora, por lo que puede ser uno de los puntos favorables para su éxito.

Es sencillo entender que en el juego tenemos que hacer combinaciones de 4 x 4 con los colores básicos como amarillo, azul, rojo y verde. El orden puede ser en filas o columnas y se pueden hacer movimientos de arriba hacia abajo o viceversa, también en diagonal.

Conforme vayamos completando combinaciones el tablero se ira llenando con nuevas fichas, por lo que será muy difícil que se puedan hacer combos. Bloks para Android dispone del modo de juego arcade en el cual vas a tener libertad para jugar y ganar puntos a la vez que ganas algunos power ups, el modo por tiempo es a contrarreloj.

Como en todo juego para móviles, conforme avances a un nuevo nivel la dificultad va a ser mayor y por eso los power ups serán una gran ayuda. Podrás consultar tus avances, logros y puntuaciones a través de Google Play Games, el juego se consigue gratis e incluye compras integradas.

En Google Play | Bloks



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies