Cómo liberar el Samsung Galaxy S5

enero 12, 2015

En mucha ocasiones quizás ya estamos completamente aburridos de nuestro operador móvil actual, esto se debe a que lo más probable es que no nos gustan las tarifas que pagamos por las llamadas con nuestro operador actual, tanto para llamadas como para mensajes de texto. También podría ser que el motivo se deba a que deseas hacer uso de esa excelente red móvil que utilizan la mayoría de todos tus amigos, pero cuando introduces una SIM de esas a tu móvil no funciona.

samsung_galaxy_s5

Pero no te preocupes de que a través de Movical.Net tienes la posibilidad de liberar por medio de IMEI prácticamente cualquier tipo de teléfono, especialmente si estamos hablando de un dispositivo móvil del calibre del Samsung Galaxy S5, así podrás fácilmente utilizar la tarjeta SIM que tú quieras y cambiarla justo en el momento que tú quieras cambiar.

Solamente debes saber identificar el número de IMEI de tu dispositivo móvil, esto es muy fácil y para ello solamente debes realizar una marcación en tu dispositivo móvil, así podrás obtener tu IMEI el cual vas a ocupar cuando intentes ingresar y liberar tu dispositivo Samsung Galaxy S5 a través de Movical.Net.

Para obtener tu IMEI debes presionar *#06#, luego debes presionar sobre la tecla de llamada para recibir tu IMEI. Este lo vas a utilizar en la página para liberar tu dispositivo móvil, y deberás colocarlo justo en el campo que se te solicita. Te invitamos a que visites Movical.Net para liberar tu Samsung Galaxy S5.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies