Bebbia: el servicio de suscripción para tomar agua purificada de la llave en México

Las suscripciones mensuales están tomando mucha importancia en la actualidad. No se trata de una nueva forma de vender algo. Porque esto ya existía, por ejemplo, con Telmex que ofrece servicio pagando una renta (como una suscripción 😂) mensual o Izzy que es televisión por cable. La lista es larga.

Sin embargo, en la actualidad existe un hype en este tipo de servicios. Esto debido a que está creciendo hacía otros sectores como la música, películas, juegos, aplicaciones, entre otros. Uno de los que ha de sorprender a muchos es Bebbia.

¿Qué es Bebbia y porque debe importarnos?

Se trata de una startup que pertenece a la firma Rotoplas. Este servicio inicio sus operaciones en el año 2018 y se trata de una opción en la cual los suscriptores van a poder beber agua potable directamente de la llave. Aunque parezca sorprendente, este servicio en la actualidad cuenta con más de 10,000 clientes y para el año 2021 las cifra podría duplicarse.

Uno de los principales puntos a tener en cuenta es que el paquete que se adquiere va a incluir el equipo, instalación y mantenimiento gratis cada seis meses 🤩.  El objetivo principal de este proyecto es que las personas puedan dejar de consumir garrafones como también las botellas de pet. Estos dos son generadores de grandes cantidades de contaminación por plástico.

Como sabemos, la contaminación en la actualidad se trata de uno de los problemas más severos que existen en el mundo. Y las empresas deben de contribuir a poder disminuir las toneladas que se generan de plástico y también prevenir efectos como el invernadero. Este tipo de servicio es ideal para el hogar o para las oficinas.

¿Que planes ofrece Bebbia?

Bebbia: el servicio de suscripción para tomar agua purificada de la llave en México

Cabe mencionar que el servicio que ofrece Bebbia es para tener agua potable proporcionando los equipos necesarios. En tanto, que no se está vendiendo el dispositivo. Porque eso es algo que ya hacen desde un tiempo atrás. Se puede decir que hasta cierto punto es gratis el equipo e instalación.

Los planes que se pueden adquirir van desde 199 pesos hasta 400 pesos mensuales. Hay planes para todas las necesidades y cada usuario va a tener la posibilidad de elegir el que más le convenga. Se tiene que registrar en el portal para solicitar este servicio.

¿Contratarías Bebbia para tener agua potable siempre?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

▶Cómo borrar vídeos duplicados en WhatsApp

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!