#TuneaAndroid: 3 extraordinarias aplicaciones de wallpapers para Android

29/09/2014 05:04

infinite-walls-wallpapers-android
La personalización de dispositivos Android es de lo más común en estos tiempos, para poder realizar se cuenta con varios tipos de aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play como los launcher, packs de iconos, fondos de pantalla y muchas otras. En esta ocasión hemos encontrado tres aplicaciones geniales de wallpapers para Android. Podemos comparar este sistema operativo a nivel de personalización con Windows que igual permite llegar a personalizar al máximo la interfaz.

A poco no en Windows has instalado cuanto programa pudieses, al menos en Windows 8 el molesto panel de inicio no le gusto a muchos y optaron por utilizar un programa para emular el clásico menú de inicio de Windows, algo similar sucede en Android, cuando algo no gusta es mejor buscar una alternativa. Los fondos de pantalla para Android son parte de la personalización y hay muchas aplicaciones para elegir y encontrar el que más nos guste, ya hemos mostrado varios en nuestra sección semanal de #TuneaAndroid.

Hablamos de... 👇

    Murum

    murum-wallpapers-android

    En Google Play vamos a encontrar fondos de pantalla para todos los gustos desde los minimalistas, abstractos hasta algunos con diseños geniales como los que realiza Ryan MKelly, un destacado desarrollador de packs de iconos. Murum nos proporciona una galería de más de 127 wallpapers para Android con varios efectos como el blur, ilustraciones atractivas, entre otros. Lo mejor es que se puede descargar gratis e incluye algunas herramientas.

    En Google Play | Murum

    infinite-walls-wallpapers-android

    A diferencia de la app anterior que es gratuita, Infinite Walls de Infinite Designs, se trata de una app que de pago que ofrece más de 400 wallpapers para Android en HD, es ideal para pantallas con mayor resolución como la del LG G3 o cualquier otro gama alta, estos fueron creados por varios diseñadores y tiene un precio .99$ (MX$16.87 pesos al cambio).

    En Google Play | Infinite Walls

    Simple Walls

    simple-walls-wallpapers-android

    Finalmente encontramos Simple Walls, un interesante pack de wallpapers para Android que tienen diseños muy minimalistas, es ideal para quienes no buscan nada tan llamativo, algo más simple y que no sea lo que robe la atención en el escritorio, se puede obtener esta aplicación gratis en Google Play.

    En Google Play | Simple Walls

    Tomas Velez

    Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek

    1. Glo dice:

      Está genial que te permitan personalizar tanto el móvil!

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies