▷App para localizar personas sin que lo sepan

abril 10, 2021

App para localizar personas sin que lo sepan gratis es una opción estupenda para poder tener un poco de seguridad adicional sobre nuestros familiares. No hay que verlo como aplicaciones espías, sino se trata de tipo de recurso que tiene como objetivo que tengamos la certeza de la ubicación de nuestros seres queridos o amigos.

Una App para localizar personas sin que lo sepan es muy útil debido a que en la actualidad existen muchos problemas que ponen en riesgo nuestra integridad. Por lo que una persona cercana sepa donde estamos en cualquier momento es ideal. Hay muchas opciones interesantes y estás vamos a analizar está sección.

Hablamos de... 👇

    Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan En 2021

    App para localizar personas sin que lo sepan

    Una de las características que no faltan en los teléfonos móviles se trata del GPS y localización. Esta característica ha permitido el desarrollo de un sinfín de aplicaciones y una de ellas es la App para localizar personas sin que lo sepan. Hay otra destacada como es Google Maps, pero ese es un tema aparte.

    En Tecnogeek.net hemos estado buscando diversas alternativas que estos años permiten realizar la localización o rastreo de personas sin que lo sepan. Y más allá de querer saber donde están por razones sinfín, en este caso justifico este tipo de aplicaciones para que en caso de que algo les suceda podamos saber a donde ir a buscar.

    😬No pretendas usar estás app para espiar a tu pareja o alguna otra persona, podrías tener problemas. Úsalas para mejorar tu seguridad.

    ¿Cuál es la mejor app para localizar personas gratis?

    Lo interesante de este tipo de aplicaciones es que la mayoría se puede encontrar gratis a través de Google Play o en la tienda de Apple. Son aplicaciones que funcionan de una forma tan sencilla, que cualquiera puede llegar a instalarla y hacer uso de todas sus funciones. Realmente, si te preguntas ¿Qué aplicación puedo usar para saber dónde está una persona? es aquí donde encontrarás respuesta.

    ✅#1 Como saber la ubicación de una persona sin que lo sepa por Whatsapp

    Durcal es una App para localizar personas sin que lo sepan, pero la ventaja o el beneficio de está es que se ha creado con el fin de que toda la familia este conectada. Así en el momento que lo deseen van a saber donde están y ir quitando un poco los riesgos de seguridad. Es ideal para cuando se va a trabajar, se sale a ver a alguna persona, se va de comprar o de viaje. El diseño es muy bueno y es una aplicación muy práctica.

    Durcal - Localizador Familiar GPS
    Durcal - Localizador Familiar GPS
    Developer: Durcal
    Price: Free

    ✅#2 Life360

    Life360 también se ha posicionado como una App para localizar personas sin que lo sepan que es de las mejores que existen actualmente. La aplicación cuenta con un diseño muy bonito, lo cual es lo primero que vamos a poder observar al abrir la aplicación. Está aplicación permite crear perfiles y que todos se sincronicen para saber en donde estamos, pero además tiene la función de chat porque cualquier cosa.

    ‎Life360 Buscar Familia, Amigos
    ‎Life360 Buscar Familia, Amigos
    Developer: Life360
    Price: Free+

    ✅#3 Como saber la ubicación de una persona sin que lo sepa gratis

    Localizador Familiar es una aplicación que cuenta con la función para permitir identificar personas a través de GPS y es una de las más sencillas que tenemos. Está disponible para usarla las 24 horas del día y es que se trata de una de las mejores que podemos descargar para sentirnos seguros. La aplicación se instala en los dispositivos y pasa desapercibida, lo mejor es que es una aplicación gratuita.

    Zoemob Localizador Familiar
    Zoemob Localizador Familiar
    Developer: ZoeMob
    Price: Free

    ✅#4 App para rastrear celulares sin que se den cuenta gratis

    ▷App para localizar personas sin que lo sepan

    Aplicaciones para localizar personas gratis hay muchas en la actualidad, pero debemos tener en cuenta que la mejor que existe y que es gratis se trata de Android Device Manager. Está aplicación es completamente gratis y sirve esta app para saber dónde está una persona sin que sepa. La aplicación requiere de una cuenta de Google para hacer el seguimiento, el cual se puede hacer a través de otro móvil o en el navegador web.

    Encontrar mi dispositivo
    Encontrar mi dispositivo
    Developer: Google LLC
    Price: Free

    ✅#5 localizar a una persona por el número de móvil (celular)

    Como saber la ubicación de una persona sin que lo sepa por Facebook es algo realmente imposible con una aplicación sencilla. Pero tenemos iSharing que si nos permite tener una app para localizar personas sin que lo sepan y solamente hay que instalarla. Una característica importante es que nos permite crear alertas, por lo que se vuelve una de las opciones adecuadas para seguir a nuestros hijos o menores de edad.

    ✅#6 Como rastrear un celular sin instalar nada

    No es algo nada fácil de hacer, debido a que se necesita tener acceso a las últimas ubicaciones del móvil ya sea un iPhone o un teléfono Android. Ahí se tendría que ir directamente hasta la configuración de la cuenta a través del administrador de dispositivos o en iCloud.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies