Microsoft Office Preview para tablets Android ya está disponible oficialmente

\"Microsoft-Office-Mobile-Android\"

Después de haber lanzado la beta privada ahora llega el turno para que los usuarios de Android, en específico aquellos que tienen una tablet puedan probar la nueva versión pública Microsoft Office Preview. Ahora podrás descargarla desde Google Play sin tener que hacer cosas extras como integrarse a un grupo, la aplicación ha sido mejorada con respecto a la primera versión, por lo que su rendimiento es mucho mejor y más optimizada.

La nueva suite ofimática para dispositivos móviles está compuesta por los tres programas más importantes para ordenadores Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point, cada una va a poder trabajar de manera independiente, por lo cual solo será necesario descargar la app que vayamos a necesitar.

\"\"

La interfaz está adaptada a las nuevas directrices que Google solicita para su sistema operativo Android Lollipop, por lo que no hay problema, además de que es compatible con versiones anteriores a ésta. Desde está aplicación vas a poder crear y editar documentos, hojas de cálculos y presentaciones con herramientas básicas y avanzadas que seguro conocemos de la versión para ordenadores.

No hay nada nuevo que no hayamos visto en la versión para Windows. Microsoft Office Preview para tablets Android es totalmente gratis desde Google Play.

Descargar | Microsoft Word Preview | Microsoft Excel Preview | Microsoft PowerPoint Preview