Flappy Birds Family, al fin regreso Flappy Birds pero solo disponible en Amazon

agosto 2, 2014

\"flappy-birds-family\"

Si hay un juego que volvió loco a la comunidad Android fue Flappy Birds, no hace falta explicar sobre que trataba el juego, seguro te provoco más de un dolor de cabezas, si es que lo descargaste en tu smartphone. Meses después de su éxito rotundo, el juego fue retirado de Google Play por el propio creador, alegando que no podía más con lo que había causado su juego (miles de dólares :D), y como un ave fenix este día ha sido anunciado el regreso de Flappy Birds.

Como lo anunció su creador un tiempo atrás, el juego tendría cambios para que no volviera a suceder lo de la primera vez. Una buena noticia es que regreso bajo el nombre de Flappy Birds Family, la mala noticia, es que esta nueva versión tan solo se encuentra disponible en Amazon App Store, por lo cual tendrás que acceder a la mencionada tienda de aplicaciones, no dudo que pronto este nuevamente disponible en Google Play.

Pero ese no es el único problema, esta nueva versión no es compatible con todos los dispositivos, solo ha sido anunciado para los dispositivos Fire TV de Amazon, una de las ventajas de la nueva versión es su modo multijugador, que seguro será motivo de mayor adicción.

Descargar en: Amazon



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies