[APK] Gmail para Android: texto enriquecido y responder eventos

febrero 25, 2016

Siempre Google quiere sorprendernos con las actualizaciones de sus aplicaciones, claro que la mayoría de las veces los hace y en algunas no, Gmail para Android siempre está en constante renovación y se ha lanzado una nueva versión que tiene novedades interesantes.

Hace pocos días la aplicación recibía una actualización que permitía la vinculación de cuentas de correo de otros servicios, lo cual era una característica muy requerida por los usuarios, y ahora han mejorado con respecto a la interacción.

gmail-5-0-android

La versión 6.0 nos deja novedades interesantes en Gmail para Android, por ejemplo, el texto enriquecido y responder eventos sin necesidad de salir de nuestro correo ni de la aplicación, son novedades que eran requeridas desde hace algún tiempo y que han tardado en incluirla.

gmail-texto-enriquecido

En esta ocasión, el contenido con texto enriquecido se refiere a que vamos a poder dar formato a nuestro texto cómo utilizar negritas, cursivas, subrayados, colores y hasta resaltar textos en un correo, ya no tenemos más que escribir textos planos. Esta opción nos permitirá que podamos crear correos electrónicos mucho más llamativos y resaltar las partes importantes del correo, muy buena Google.

gmail-responder eventos

La segunda de las funciones que se han añadido a Gmail para Android son las opciones para poder responder eventos sin salir del correo, esto quiere decir que vamos a poder recibir las invitaciones y ahí mismo desde la aplicación en su versión 6.0 podremos decir Si, Tal Vez o declinar una invitación. Las invitaciones pueden ser de Google Calendar o Microsoft Exchange, probablemente se incluyan otros posteriormente.

Estas son las grandes novedades y funciones que nos ha preparado Google en su aplicación de correo para Android, si aun no has actualizado, puedes hacerlo manualmente o bien esperar a que la actualización llegue de manera automática a tu dispositivo Android.

En Google Play | Gmail | APK Mirror

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies