The Walking Dead: Michonne, disponible el nuevo juego en Google Play

febrero 25, 2016

Hay series que ya han pasado a la historia por su gran aceptación y éxito, en esta ocasión los protagonistas son los zombies de The Walking Dead, una de las franquicias modernas que más dinero generan, ya no solo con el contenido para televisión, también con los juegos para dispositivos móviles.

La serie es una producción de AMC, no obstante, también se han realizado alianzas con otras compañías para poder tener más productos, y TellTale Games es uno de sus aliados, sobre todo para lanzar juegos para Android.

the-walking-dead-michonne

El juego es del tipo aventuras gráficas, en esta ocasión se llama The Walking Dead: Michonne y es protagonizado por  Michonne, uno de los personajes importantes durante las últimas temporadas de la serie de televisión.

Michonne, al igual que el resto de los personajes, es una sobreviviente de la apocalipsis zombie y que se une al grupo de Rick, en el juego se va a enfrentar a diferentes retos y obstáculos. En este primer episodio está compuesto por tres capítulos que vamos a poder comprar dentro del mismo juego por un precio de MX$105.32 pesos cada uno, mientras que adquirir los tres nos costaría MX$174.81 pesos, pero primero tendremos que adquirir el juego que cuesta MX$90.89 pesos.

La historia de The Walking Dead: Michonne se desarrolla entre los comics 126 y 139, en serio es un juego que cuenta con unos gráficos de primer nivel para disfrutar en cualquier dispositivo móvil que queramos, así como también se encuentra disponible para dispositivos iOS. No tengo duda que al igual que el juego protagonizado por Daryl Dixon que era de rol por turnos, este que es más de aventuras tendrá un gran éxito en la plataforma de Android, claro que tenerlo no será algo gratuito y tendremos que desembolsar una cantidad que considero excesiva para el juego y sus capítulos.

Google Play | Michonne

 



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies