Anyline Keyboard: escanear texto en vez de teclearlo

junio 17, 2020

Los teclados son una necesidad en cualquier dispositivo que exista en la actualidad. Ya sea que este físicamente o virtualmente porque es el medio a través del cual se tiene la posibilidad de escribir todo aquello que se desea. Cuando se trata de un smartphone o una tablet se tienen muchas opciones inteligentes e interesantes.

Las aplicaciones de teclado gratuitas son las que más se usan para poder tener una mayor comodidad a la hora de escribir. Hay algunas apps de teclado que realmente llaman la atención por funciones extras como es el caso de Anyline Keyboard.

Índice()

    Anyline Keyboard: nuevo teclado para Android y iOS

    Anyline Keyboard: escanear texto en vez de teclearlo

    Los teclados son fabulosos cuando añaden características que nos pueden sacar de apuros. Como es el caso de Anyline Keyboard, que se trata de una aplicación gratuita que puede ser útil para olvidarse de capturar textos, claves o series complicadas.

    Con esta aplicación va a ser muy sencillo el poder usarla porque esta aplicación puede escanear imágenes y apuntar el texto que deseemos. Así de fácil es como funciona esta aplicación, claro que para ello requiere de permisos para usar la cámara. Es una aplicación sencilla, por ejemplo, se puede usar para escribir la contraseña del WiFi o un código de una tarjeta de regalo.

    La aplicación cuenta con un modo universal que se encarga de realizar la conexión a un televisor, conectar una cuenta de streaming o registrar números de serie. El IBAN funciona para llenar facturas y pagos bancarios; el voucher es para los vales, recargas y usar los códigos promocionales. Tiene Passport que es útil para copiar información de DNI o pasaporte. La Barcode para leer códigos QR o de barra.

    En lo personal considero que Anyline Keyboard es una aplicación que puede tener mucha utilidad, más allá del clásico teclado. El inconveniente por ahora es que solo está disponible en inglés, pero añadirán más idiomas.

    Si se desea aprovechar los modos de escaneado que tiene esta aplicación solo será necesario pulsar el botón color azul en la parte inferior. La aplicación se encuentra disponible para Android como para iOS de manera gratuita.

    ‎Anyline Keyboard
    ‎Anyline Keyboard
    Developer: Anyline GmbH
    Price: Free
    Anyline Keyboard
    Anyline Keyboard
    Developer: Anyline
    Price: Free

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies