Twitter hace oficial la llegada de los tweets de audio

Todas las redes sociales han cambiado apenas siendo notado por los usuarios y otras donde el cambio ha sido significativo. Twitter es una de las redes sociales más populares y que se ha puesto al mismo nivel de otras que cada vez mejoran las funciones.

Sabemos que podemos escribir 140 caracteres, compartir vídeos, fotos, ubicaciones, enlaces y mucho más. Todavía había algo donde parecía que no iba a llegar la red social y eran las notas de voz o audio. Las cuales no serán más un problema, debido a que la red social ha confirmado la llegada de esta característica a todas sus versiones disponibles.

Los tweets de audio llegan a Twitter

Twitter hace oficial la llegada de los tweets de audio

Una de las grandes novedades es que han hecho un homenaje a sus inicios, puesto que ahora solamente se tratarán de notas de voz de hasta 140 segundos por tweet. Está será una de las funciones que han llegado a un mundo donde los usuarios cada vez quieren escribir menos. Esto será una renovación por completo de la forma en la cual se comunicaban los usuarios hasta ahora.

Sin embargo, realmente solamente los usuarios de iOS van a disfrutar de esta característica. Los usuarios de Android no podrán escucharlas, verlas ni subir sus propias notas de voz, tampoco será posible verla a través de la web. Por lo tanto, podemos decir que se trata de una característica que se encuentra en fase de pruebas.

Los tweets de audio se podrán grabar pulsando el botón nuevo que se encuentra ubicado exactamente en el lado izquierdo junto al botón de la cámara de foto y vídeo. Una de las cosas a tener en cuenta es que tendrán que ser audios grabados en el momento.

 

via GIPHY

Queda mencionar que no se podrán subir audios previamente grabados. En caso de que el audio se más largo automáticamente se cortará en el límite establecido. Por lo que si llegarás a grabar un minuto tendrás muchos audios en tu tweet.

Un detalle a tener en cuenta es que se podrán usar audios sin limite de tiempo en los hilos. Se podrá usar solamente un botón de play en color negro para poder reproducir los audios. También, tiene la función para poder pausar los audios, esto es todo lo que se sabe de esta nueva función. Así que puedes actualizar ya la aplicación en tu iPhone o iPad que es para los que está disponible por ahora.

‎Twitter
‎Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free