Cómo leer las noticias de Facebook en modo offline

noviembre 18, 2016

facebook-stories

A través de TusComos.com nos hemos enterados de una nueva función que tenemos disponible en la aplicación oficial de Facebook. Desde hace tiempo sabemos lo indispensable que es estar al tanto de las últimas noticias, en la actualidad tenemos muchas opciones como son las redes sociales y los medios de comunicación digitales, pero cuando no tenemos conexión a internet es cuando no podemos leer nada de noticias.

Sucede que nos quedamos sin conexión a internet cuando hacemos un viaje largo en avión, cuando cancelamos nuestro plan de renta o cuando los datos se han agotado, muchas aplicaciones como Spotify utilizan el modo offline, pero las redes sociales necesitan sí o sí del internet para estar actualizados, aunque Facebook nos ha dado una nueva opción donde podemos descargar las últimas noticias.

Índice()

    Facebook tiene modo offline

    Facebook era una aplicación con un rendimiento muy malo, sin embargo en los últimos meses los desarrolladores se han esforzado por mejorar esa parte. Ahora la aplicación gasta menos batería y también menos datos con sus aplicaciones en versión Lite y la opción del modo de ahorro de datos, ahora tenemos una nueva opción.

    descargar-noticias-facebook

    Facebook ha implementado opciones como comentar y dar "Me gusta" aun sin conexión, haciéndose efectivo cuando se recupera la conectividad. La nueva función que los desarrolladores han agregado a la aplicación oficial se llama Offline Stories y las primeras pruebas han resultado muy buenas. Pero de momento esta función solo se encuentra disponible para aquellos usuarios que están inscritos en el programa de betatesters, así que te puedes unir cuando quieras.

    Si deseas saber si esta función esta activada en tu smartphone, tienes la oportunidad de saberlo dirigiéndose al menú de la aplicación y luego ir hasta la sección de Help & Settings  (Ayuda y opciones), estando en esta sección deberías ver una opción llamada Offlines Stories que podrás identificarlo con un icono de avión.

    Una vez que estamos en esta sección se nos informa el considerable tamaño de la descarga de datos, hecho que puede ser importante si se hace con datos móviles y no con WiFi. Una vez que ya se ha descargado todos los datos sobre de Facebook podremos navegar por la aplicación viendo toda la información de fotos, vídeos, comentar, dar me gusta, ver las noticias y más, cuando volvamos a tener conexión a Internet se actualizara todo, asi como los comentarios y me gusta que hayas hecho.

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies