Angry Birds Stella ya tiene vídeo promocional

agosto 7, 2014

Angry-Birds-Stella-01

Rovio no termina de explotar la franquicia de Angry Birds, ha demostrado que esta todavía puede dar mucho y no solo con las actualizaciones de su principal juego, la compañía ha anunciado la llegada de dos nuevos títulos para plataformas móviles, la primera fue anunciada hace varios meses y se llama Angry Birds Stella, este nuevo capítulo esta pronto a estrenarse para según los propios desarrolladores.

Pero no es la única versión del juego que se espera que llegue en lo que resta del año, también está pendiente el lanzamiento de Angry Birds Transformers, pero mientras eso sucede, la versión femenina de Angry Birds ha sido confirmada, es así como Angry Birds Stella estará disponible el 4 de Septiembre, este juego estará disponible para Android, iOS y Windows Phone. Una de las novedades que tendrá este juego será el modo multijugador y nuevos personajes encargados de dar un nuevo rumbo a la historia: Gale, Dahlia, Poppy, Willow, Luca y Stella.

La idea de Rovio en esta nueva edición, es claramente, tener un juego de Angry Birds donde predomine el toque femenino que no existe en cualquiera de las otras versiones de esta saga. Gale, la villana de la historía, es un pájaro que cambio el lado bueno por el lado oscuro de los cerditos y será Stella con sus amigas las encargadas de ganarle la batalla.

Todo esta preparado para que Angry Birds Stella llegue a los móviles y se convierte en un rotundo éxito, sobre todo por que se espera que logre cautivar la atención de los usuarios femeninos, colores pasteles que seguro gustarán mucho a quienes descarguen esta versión que estará disponible a principios del próximo mes. Agrega la fecha de lanzamiento a tu agenda y no olvides descargar Angry Birds Stella.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies