Crazy Taxi City Rush, un juego de taxistas totalmente renovado para Android

agosto 7, 2014

crazy-taxi-city-rush

Tras la llegada de Crazy Taxy a Android e iOS se revivía uno de los clásicos de SEGA más exitosos de la década de los años 90, pero este no logro repetir el éxito que lo llevo a consagrarse en las consolas, la compañía tenía claro que necesitaba una renovación para poder competir con los juegos modernos y por ello es que el día de hoy podemos presentar el nuevo Crazy Taxi City Rush. Seguramente si jugaste la versión adaptada a móviles te habrá gustado revivir momentos de antaño, pero la nueva versión promete un poco más.

Crazy Taxi City Rush no cambia la esencia que hizo triunfar a este juego, tendrás que ir recogiendo pasajeros por toda la ciudad y llevarlos a su destino, pero cuidado que no se termine el tiempo o no recibirás la recompensa, esa sigue siendo la mecánica de uno de los juegos más populares de SEGA. Este nuevo juego para Android tiene una nueva ciudad, personajes rediseñados y mejores gráficos, adaptándose a las nuevas tecnologías.

Además esta nueva versión al ser edición para móviles, los controles han sido e interfaz han sido adaptados para móviles y tablets, no importa cuantas veces violes la ley para poder cumplir con tu servicio, no habrá policías que te hagan entrar en razón, existe un problema, necesitarás hacer compras in-app para poder avanzar, me refiero a que tendrás que cargar gasolina, personalizar el taxi, etc... y si no quieres gastar dinero real, tendrás que ver algunos vídeos de publicidad para poder comprar lo que te hace falta.

https://www.youtube.com/watch?v=hw4tvaeaCAY

Por un momento podría decir que se trata de un juego gratuito, lo cierto es que su descarga si lo es, pero una vez dentro de él, tendrás que realizar algunas compras, por lo cual lo considero dentro del tipo Free-to-Play. Disfruta de una nueva ciudad y gráficos mejorados, todo para dar la mejor experiencia al usuario.

En Google Play | Crazy Taxy Rush

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies