Tres maravillosos trucos para Angry Birds Explore

junio 12, 2019

Tres maravillosos trucos para Angry Birds Explore

Los pajaritos siguen a la vanguardia, por que ahora han lanzado un nuevo juego llamado Angry Birds Explore. Se trata un juego que está basado en la historia de la nueva película y que tiene como principal característica que está guiado por Realidad Aumentada. Esto quiere decir que los jugadores van a tener la oportunidad de unirse a la familia como un pájaro y divertirse en los diferentes minijuegos.

Como todo juego tiene sus trucos, nada que los usuarios no puedan averiguar por cuenta propia. El caso de Angry Birds Explore no es nada diferente. Por eso es que trabajaremos en los cuatro trucos que considero esenciales para este juego disponible para Android e iOS.

Índice()

    Conseguir cogres gratis

    Los cofres son una parte fundamental en todos los juegos de Rovio, este no es la excepción. Los cofres permiten conseguir muchas cosas en el juego, podemos reunir dinero y decoraciones. Para hacer efectivo este truco solo es necesario ir hasta la Configuración de tu dispositivo móvil, sea Android o iOS, entramos a la sección de Fecha y Hora y debemos activar la Hora para ajustarla manualmente. Con este cambio el juego detectará que han pasado 24 horas desde que abrimos el cofre gratis.Tres maravillosos trucos para Angry Birds Explore

    Cómo desbloquear el último minijuego

    En este juego solamente se tienen 4 minijuegos, solo que el cuarto es necesario desbloquearlo pagando 250 monedas. Para poder juntar estás monedas es necesario seguir el truco anterior y se puede hacer cuantas veces se requiera. Este truco más que nada necesita perserverancia.

    Tres maravillosos trucos para Angry Birds Explore

    Escanear todos los Birdcodes

    Muy sencillo realizar este truco y es uno de los elementos a los que menos atención le prestan los jugadores. Se consiguen solamente en las tiendas, productos y lugares relacionados con Rovio.

    • Abres el juego.
    • Entras en el botón de Código QR azul que está en la esquina inferior izquierda.
    • Dar permisos de cámara.
    • Posicionar la cámara sobre el código y es todo lo que debes hacer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies