Amber Weather, la app del clima ahora con Material Design

abril 21, 2015

La personalización es una de las actividades principales que realizan los usuarios cuando adquieren un nuevo smartphone, para ello en Google Play hay disponible centenas de aplicaciones que nos ayudan a mejorar el aspecto de la interfaz de nuestro terminal. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que han sobresalido sobre el resto, algunas nos proporcionan widgets atractivos para la pantalla de inicio o bloqueo.

Amber Weather para Android, se trata de una de las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de añadir widgets del clima en nuestra pantalla de inicio. La diferencia con el resto de apps, es que está es totalmente independiente, es decir, no requiere de otras apps o launchers para poder funcionar. Una ventaja mayor, es que nos permite utilizar diferentes widgets personalizados.

Amber-Weather

Son tiempos en los cuales el clima está alterado, diversos factores como el calentamiento global y el efecto invernadero, han ocasionado que haya temperaturas muy bajas o demasiado altas, cuando eso años atrás no era. Con Amber Weather podrás conocer cual es el pronóstico del tiempo desde tu smartphone.

La aplicación ha recibido una actualización en la cual ya cuenta con una interfaz Material Design, que se adapta al nuevo sistema operativo Android Lollipop. La función esencial de esta aplicación no ha cambiado en mucho, podrás obtener información completa del pronóstico del tiempo para tu ciudad, para ello, la app hace uso de tu ubicación.

Amber-Weather-app

Teniendo el azul claro como el tono principal de su nueva interfaz y junto a ello, cuenta con novedosos y muy llamativos widgets. Incluso estos widgets pueden servir para añadir accesos directos a tus aplicaciones favoritas. Puedes descargar gratis está aplicación y conseguir temas para Amber Weather gratuitos y de pago.

Google Play | Amber



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies