Cómo rootear Samsung Galaxy S6

Cómo rootear Samsung Galaxy S6

Uno de los mejores terminales del 2015 es el Samsung Galaxy S6, el smartphone con pantalla QHD y un procesador de 64 bits se encuentra como el actual dominador de la gama premium en Android. Los usuarios que disfrutan de uno de las dos variantes del nuevo buque insignia de los surcoreanos, ya pueden rootear su Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge con unos sencillos pasos.

Desde los primeros días que fueron lanzados estos smartphones, ya contaban con las herramientas necesarias para obtener los permisos root que tanto anhelan muchos usuarios, estos dan la posibilidad de exprimir al máximo el sistema operativo Android.

como-rootear-galaxy-s6

A pesar de que el método para rootear Samsung Galaxy S6 es muy sencillo y fácil de hacer, hay que tener cuidado, dado que la compañía Samsung, incluye KNOX que puede arruinar la garantía en caso de rootear tu smartphone. Por lo que, rootear tu terminal, es algo que se debe hacer teniendo en cuenta que existe un 99% de perder la garantía. Si estás consciente de lo esto, continua leyendo, de lo contrario no lo hagas.

[quote_box_center]<strong>Aviso Legal</strong>: Tecnogeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario. Recuerda que KNOX elimina la garantía si rooteas.[/quote_box_center]

¿Que necesitamos para rootear?

Cómo rootear Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

root-odin-galaxy-s6

  • Ejecuta ODIN con permisos de administrador, y pulsa el botón AP y carga el archivo CF AutoRoot, correspondiente al modelo de tu smartphone.
  • Apaga tu teléfono y accede al Modo Download pulsando los botones de encendido, Home y Volumne Bajo, todos al mismo tiempo.
  • Una vez encienda, aparecerá un mensaje preguntando si deseas continuar, confirmas pulsando el botón “Subir Volumen”.
  • Conecta tu Galaxy S6 a la PC mediante cable USB y el programa (ODIN) lo reconocerá de manera automática.
  • Pulsa el botón STAR  y comenzará el proceso. Una vez concluya, el terminal se reiniciará y tendrás rooteado tu Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge. Puedes verificarlo con Root Checker.