Alcatel Idol 4: especificaciones, lanzamiento y precio

febrero 20, 2016

Las noticias sobre el Mobile World Congress 2016 han empezado a correr en vísperas de que inicie el gran evento, los fabricantes están afinando sus últimos detalles y algunos no han podido esperar más, tal es el caso de la firma Alcatel.

La serie Idol es la más representativa en todo el mundo, y como es costumbre, llega la cuarta generación con el Alcatel Idol 4, un dispositivo que tiene dos modelos con diferente tamaño de pantalla, la versión estándar  es de 5.2 pulgadas, el dispositivo Idol 4S es de mayor tamaño con 5.5 pulgadas.

alcaltel-idol-4

Se trata de un nuevo gama media premium que nos muestra un atractivo diseño y por supuesto, un precio asequible. Esta nuevo dispositivo tiene mucho mayor potencia con respecto a su anterior generación, su diseño unibody destaca por materiales de alta calidad.

Índice()

    Alcatel Idol 4: especificaciones

    Dentro de la lista de características de este dispositivo destacamos la pantalla de 5.2 pulgadas FullHD de 1080p, su gran procesador de nueva generación, el Qualcom Snapdragon 617 de ocho núcleos y sus 3 GB de memoria RAM, a eso le añadimos que nos ofrece 16 GB de almacenamiento y hasta ranura para microSD con soporte para hasta 512 GB.

    alcaltel-idol-4-1

    Un teléfono muy brillante en muchos aspectos, su apartado fotográfico está compuesto por una cámara de 13 megapíxeles con flash y una cámara de 8 megapíxeles frontal, la cámara principal cuenta con enfoque rápido de 6 segundos. Lo cual va de maravilla.

    En conectividad es una serie muy completa con: LTE 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.2, GPS y conector MicroUSB 2.0, así mismo encontramos una batería de 2.610 mAh con la famosa carga rápida Quick Charge 2.0.

    Sus dimensiones son de 147 x 72.5 x 7.1 mm. El Alcatel Idol 4 tiene un nuevo botón llamado Boom Key, se ubica en el lateral y ayuda a mejorar la experiencia con las aplicaciones. Este nuevo Alcatel Idol 4 va a tener un costo de 320 euros y se podrán adquirir un Idol 4+ que incluirá unas gafas VR por un precio de 360 euros.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies