Los móviles más esperados para el segundo semestre del 2015

julio 17, 2015

Medio año ya se ha ido y los smartphones de las marcas más prestigiosas no han faltado, tampoco se han quedado atrás los móviles de los fabricantes chinos que han logrado hacerse de un lugar en el mercado: LG G4, Samsung Galaxy y hasta el Meizu MX4. Aun quedan un par de meses del 2015 y todavía hay lanzamientos pendientes de los cuales vamos a hablar.

Muchos de los smartphones que vamos a mencionar en este artículo ya han dado de que hablar, es decir, sus características y fotos se han filtrado como el caso reciente de la nueva generación Nexus, así como el lanzamiento de un OnePlus Two muy potente. Todo eso y más vamos a conocer este artículo que he preparado.

moto_e_2015

Son tiempos en los cuales las pantallas y los procesadores han tomado mucha más importancia de la que ya tenían antes, Samsung no quiere ceder terreno en la gama alta, mientras que OnePlus sigue creciendo y nos ha dato detalles oficiales de su próximo buque insignia. Pero claro no podemos olvidar que Motorola es uno de los grandes animadores de la gama media y alta baja con su gama Moto, hay muchos detalles que quiero contarles acerca de estos y muchos otros smartphones

Índice()

    Samsung Galaxy Note 5

    Concepto de Galaxy Note 5
    Concepto de Galaxy Note 5

    Después del lanzamiento de su buque insignia y posteriormente otros smartphones de gama media, uno de los lanzamientos más esperados es el del Galaxy Note 5, un phablet que desde el 2012 se ha convertido en uno de los mejores y que cada año busca sorprender. Los detalles de este nuevo teléfono móvil de Samsung se han mantenido muy en secreto, pero de buena fuente sabemos que se va a presentar en el IFA 2015.

    Su diseño va a ser muy similar al Galaxy S6 y no se descarta que haya una versión alterna tipo Edge, es decir, con una pantalla que se expanda hasta los laterales. Claramente su pantalla es mucho mayor al del S6 y va a poseer, según los últimos rumores, una pantalla QHD, lo cual nos deja con las ganas de ver la resoloción UHD 4K.

    Nueva generación de Nexus

    nexus-2015

    Ha diferencia de Samsung, Google y sus aliados, LG y Huawei, han sido tema de muchas notas de prensa y es que el supuesto lanzamiento de dos nuevos Nexus es de llamar la atención. Primero, LG se encargaría de la renovación del Nexus 5 con una nueva versión para este año; mientras que un trabajador de Huawei ha confirmado que trabajan en una nueva versión del Nexus 6. Esto tiene un poco de sentido, dado que por obvias razones no pueden lanzar un smartphone Nexus 7, por que ya existe una tablet bajo ese nombre.

    Las especificaciones técnicas del Nexus 2015 han dejado muchas incógnitas, se habla de pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas, así como el uso de procesadores Qualcomm Snapdragon 808 con soporte para 64 bits. Todavía no hay nada claro ni oficial, lo que si es casi seguro, vendrá con Android M cualquiera que sea el próximo Nexus y lo veremos hasta Octubre o Noviembre.

    Motorola Moto G 2015

    motorola-moto-g-2015

    Por encima del Moto X, considero que gran parte del éxito de Motorola ha sido en la gama media con su Moto G que desde hace ya tres años se ha mantenido en el top 3 de smartphones que ofrecen una buena relación calidad y precio. Su diseño no va a cambiar mucho, pero las características técnicas si van a mejorar mucho con respecto a los modelos de años anteriores.

    El Moto G 2015 va a tener una pantalla de 4.97 pulgadas con resolución de 720p, con lo cual se queda sobre la raya de las 5 pulgadas. Su densidad de píxeles es de 320ppi y va a tener un procesador Snapdragon 410 con 1 GB de RAM, esto significa que no va a ver luego otra versión para actualizarse y sea compatible con redes 4G/LTE.

    A ello le añadimos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, así como una GPU Adreno 306. Su fecha de presentación será el 26 de Julio próximo, al menos Motorola ya nos ha citado para esa fecha de manera oficial a través de una invitación pública.

    OnePlus Two

    oneplus-two

    27 de Julio. Esa es la fecha que tenemos que marcar en el calendario, por que es la que OnePlus ha elegido para hacer la presentación oficial del OnePlus Two. Un smartphone Android que tiene todo para poder colarse entre los tres primeros smartphones de tope gama alta, características como USB Type C y una pantalla de alta resolución, así como un SoC Snapdragon 810 y muchas otras características que lo hacen un smartphone potente.

    Todos los detalles poco a poco fueron desvelados y son oficiales, así que solo queda esperar la fecha en que estará disponible en el mercado, su precio va a rondar los 330 euros. Hay que esperar y si te animas a comprar este smartphone, nos debes contar detalles.

    Xiaomi Mi5

    Xiaomi Mi5

    Xiaomi es otro de los grandes que van a presentar y renovar su catalogo, más en específico su buque insignia, y es que el Xiaomi Mi5 ya va a ser presentado muy pronto. Según los primeros rumores, el Mi5 va a ser presentado el 5 de Agosto, aunque esta fecha todavía no ha sido confirmada. Y otra de las noticias es que no va a venir sólo, tendrá una versión vitaminada ¿que esperas al respecto?

    Se que hay otros fabricantes, pero en lo personal son los cinco lanzamientos más esperados del segundo semestre del 2015, Sony y Huawei también van a renovar sus buques, pero no son de llamar mucho la atención, así como el Moto X que esta vez va a recibir una nueva actualización, porque realmente es lo que hace Motorola.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies