7 series para ver con tu pareja

noviembre 14, 2018

7 series para ver con tu pareja

Se aproximan tiempos donde las parejas pueden llegar a pasar más tiempo de lo normal 💑. Precisamente me refiero a diciembre, donde por una u otra razón muchos piden vacaciones, no asisten a clases o no tienen otra actividad que hacer. Por lo que es el momento ideal para pasarla con tu pareja sin necesidad de salir de casa.

Mirar series en casa con tu pareja tiene muchos beneficios, dicen los expertos en series 🤣 - el equipo de Tecnogeek-. Como hablar de nuevos temas, de saber más de sus gustos, amar u odiar personajes, conversaciones casuales, quedarse dormidos juntos. Y hasta terminar echando pasión en la cama, sofá o donde estén mirando series. 😈 Y si necesitas de un pretexto te daré una lista con siete series que puedes ver con tu pareja.

#1 Black Mirror

Una serie corta con apenas 19 capítulos divididos en cuatro temporadas, ideal para que no te tome mucho tiempo verla. Con esta serie podrás ver la parte mala de la tecnología a la cual se tiene acceso en la actualidad. Peligros, mal uso, paranoia y más podrás ver en esta espectacular serie original de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=5ELQ6u_5YYM

Índice()

    #2 Suits

    Lamentablemente ya no están los personajes de Mike Ross y Rachel en la última temporada. Pero podrás verlos en 7 temporadas, una serie centrada en Harvey Spector, el mejor abogado corporativo de Nueva York y Mike Ross, un chico genio que contrata como su brazo derecho, pero sin haber estudiado derecho. Encuentras todas las temporadas en Netflix.

    #3 Game of Thrones

    No necesita mucha presentación esta serie. Sobre todo si eres de los que les gustan las series ambientadas a la época medieval, guerras, reinos y mucho más. Que por cierto tendrá su última temporada en abril del 2019 y está solo disponible en HBO.

    #4 Scandal

    La directora de comunicaciones de la Casa Blanca abre su propia firma de manejo de crisis. Sin embargo, Olivia Pope se dará cuenta pronto que sus clientes no son los únicos que guardan secretos. Disponible en Netflix y Fox.

    #5 Modern Family

    Es una serie digna de maratones los fines de semana o cuando estés en casa con tu pareja. Porque tiene más de 10 temporadas y están disponibles en Fox para que te diviertas mucho mirándola.

    #6 Sense 8

    Ocho desconocidos tienen una conexión sin igual, comparten sentimientos y habilidades a distancia. Sin embargo, pronto tendrá que conocerse y saber vas uno de la vida del otro y entender lo que les sucede antes de que sean exterminados 😨. Disponible en Netflix.

    #7 The Haunting of Hill House

    Una de las últimas sensaciones de Netflix. Esta serie de terror cuenta la historia de un grupo de hermanos que pasaron su infancia en una casa embrujada. Durante su estancia a fuerzas en la casa tienen que luchar contra los fantasmas de su pasado. Esta para que se abracen cada vez que se asusten 🤪

    https://www.youtube.com/watch?v=G9OzG53VwIk

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies