6 sencillos trucos de Facebook para Andorid

Facebook para Android se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas y populares, no solo en Android, también para iOS. Su aplicación oficial tiene un par de defectos, pero también nos permite configurarla al máximo para sacarle provecho y con los siguientes trucos vas a poder mejorar ligeramente el rendimiento a la par que hasta vas a poder ahorrar datos de tu plan de renta.

Desactivar sonidos

desactivar-sonidos-facebook

Si estás cansado de escuchar los sonidos cuando das Like a una foto o comentario e interrumpa la música que estás escuchando o cualquier otro sonido, está opción que encontramos dentro de Configuracion de aplicaciones vamos a poder desactivar todos los sonidos con mover el switch a la izquierda, de tal modo que quede en color gris totalmente.

Como ahorrar datos en Facebook

ahorrar-datos-facebook

Hace un tiempo lo hablamos y ya es una realidad desde hace tiempo, dentro del menú lateral vamos a poder ver una opción que claramente dice Usar menos datos y lo identificas porque tiene un icono en color naranja de tres barras, pulsa sobre ella y solo tienes que activar la función.

Subir fotos en alta definición

fotos-alta-definicion-facebook

Aunque es un poco contradictorio a la función anterior, Facebook para Android cuenta con una opción que nos permite subir nuestras fotos en alta calidad, dejando que todos puedan ver las fotos claramente y sin ningún detalle de calidad, claro si tienes activada la función en Configuración de aplicaciones.

Desactivar Historial de Ubicaciones

desactivar-ubicacion-facebook

Si hay algo que debemos cuidar mucho es no compartir muchos datos sobre lo que hacemos día a día, es decir, que no tomemos Facebook o cualquier otra red social como un diario personal. Tampoco es necesario que estemos compartiendo nuestra ubicación, sobre todo por temas de seguridad, así que en Facebook podemos Desactivar el historial de ubicaciones en la siguiente ruta “Configuración de Cuenta > Ubicación” y al final veremos la opción y cambiaremos el estado a OFF.

Activar o desactivar notificaciones de cumpleaños

notificaciones-cumpleaños

Muchos ya tienen activada está función y quisieran desactivarla o viceversa, el proceso es sencillo para recibir notificaciones de cumpleaños o dejar de recibirlas. Tenemos que ir Configuración de cuenta > Notificaciones > Cumpleaños y sencillamente marcamos la casilla para recibir notificaciones.

Activa “Tus recuerdos”

un-dia-como-hoy-facebook

Voy a ser breve con esta función, quieres saber o recordar lo que escribiste o hacías hace un par de meses o años atrás, quien era el amor de tu vida, donde andabas de viaje, etcétera. Tienes que activar está función llamada Un día como hoy en Configuración de cuenta > Notificaciones.

¿Tienes algún otro truco que compartir?


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming