¿Por qué las fotos del iPhone están borrosas en Facebook? Aquí está cómo arreglar 2022

21/06/2022

¿Por qué las fotos del iPhone están borrosas en Facebook? Aquí está cómo arreglar 2022

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Lo utilizan todos los grupos de edad. Aunque Facebook es una gran plataforma, no significa que sea perfecta.

A veces, cuando subimos fotos a Facebook, éstas aparecen borrosas. La gente suele preguntar y buscar, "¿Por qué las fotos de mi iPhone salen borrosas en Facebook 2022?". En este artículo, hablaremos de cómo solucionar este problema utilizando diferentes técnicas.

Hablamos de... 👇

Parte 1. Por qué las fotos de mi iPhone aparecen borrosas en Facebook?

Hay algunas razones válidas para: "¿Por qué las fotos de mi iPhone salen borrosas en Facebook 2022?"

Facebook tiene un límite de tamaño de las fotos de 30MB. Si la imagen que intentas subir supera los 30 MB, la comprimirá, lo que provocará una disminución de la calidad de la imagen, que la hará más borrosa.

Además, su imagen podría ser de muy baja calidad y no tener una buena resolución, lo que daría lugar a una foto borrosa.

Además de estas razones, es posible que tengas una mala conexión a Internet que no pueda cargar la imagen. Es posible que la conexión a Internet se haya interrumpido, o que el archivo de imagen que intentas cargar no sea compatible, etc.

Todas estas razones hacen que la imagen sea borrosa en Facebook. No siempre la culpa es de alguien, pero Internet también puede dar problemas. Veamos algunas de las soluciones para arreglar este problema de imagen borrosa en Facebook.

Parte 2. Cómo arreglar iPhone Fotos borrosas en Facebook 2022?

Aquí tienes algunas soluciones a "por qué las fotos de mi iPhone salen borrosas en Facebook"

Método 1: Activar la carga HD de Facebook

El primer método para arreglar las fotos borrosas del iPhone en Facebook es cambiar la configuración por defecto de Facebook. Por defecto, Facebook tiene desactivada la opción "Cargar HD" para vídeos y fotos. Puedes activar esta opción para poder subir fotos en HD a Facebook.

  • Paso 1: Abre la aplicación de Facebook. Haz clic en las tres líneas de la esquina superior derecha, que es el Menú.
  • Paso 2: Ve a "Ajustes y Privacidad > Ajustes > Vídeos y Fotos".
  • Paso 3: Aquí, verás una opción de "Subir HD" debajo de los vídeos y las fotos. Activa esta opción para las fotos, y ahora podrás subir fotos en HD a Facebook.
¿Por qué las fotos del iPhone están borrosas en Facebook? Aquí está cómo arreglar 2022

Método 2: Prueba con los datos del móvil

A veces tu conexión a Internet puede ser débil, o la velocidad no es suficiente para subir una foto a tamaño completo. Facebook tiene una función que optimiza todo, incluida la conexión a Internet. No detendrá el proceso de carga, sino que disminuirá la resolución de la foto para subirla rápidamente. Si ves las fotos borrosas en tu iPhone a pesar de tener una buena resolución, prueba a cambiar a los datos del móvil y luego subir la foto.

Método 3: Comprobar el tamaño de la imagen

Siempre que tomes fotos desde tu iPhone, asegúrate de comprobar los ajustes de alta calidad. Por defecto, tus fotos se guardarán en baja calidad para ahorrar almacenamiento en el dispositivo. Antes de subir la foto, comprueba los ajustes de la cámara y el tamaño de la imagen para que se pueda subir una imagen clara y en alta definición. Si la calidad y el tamaño de la imagen son pequeños, entonces debes cambiar la configuración de tu cámara y luego intentar subir la imagen.

Método 4: Usar iMyFone UltraRepair

Si has probado todas las técnicas anteriores para "¿Por qué las fotos de mi iPhone salen borrosas en Facebook?" y sigues viendo las fotos borrosas con tu iPhone en Facebook, significa que tu imagen está borrosa. Puedes utilizar iMyFone UltraRepair para arreglar la foto. Es una herramienta de fijación profesional que arregla las fotos y vídeos corruptos y borrosos. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para arreglar tu imagen.

Paso 1: Vaya al sitio web de iMyFone y descargue iMyFone UltraRepair. Instálelo en su ordenador. Abra la herramienta.

Paso 2: Verás una opción de "Reparación de fotos" en el lado izquierdo. Haga clic en él y suba la foto / fotos que desea arreglar.

¿Por qué las fotos del iPhone están borrosas en Facebook? Aquí está cómo arreglar 2022

Paso 3: Haz clic en "Reparar" para que comience el proceso de reparación. Tardará unos segundos, y su imagen será reparada. Comprueba si la foto está reparada o no.

¿Por qué las fotos del iPhone están borrosas en Facebook? Aquí está cómo arreglar 2022

Exclusivo: Consejos para subir fotos a Facebook

Si quieres evitar subir imágenes borrosas a Facebook, aquí tienes algunos consejos exclusivos que puedes seguir.

  • El tamaño de archivo de imagen admitido en Facebook es de 30 MB, así que asegúrate de tener una imagen dentro del límite de tamaño. Las imágenes deben tener 2048 píxeles.
  • Prepárate de antemano. Asegúrate de que la calidad de la cámara de tu iPhone está configurada en alta antes de hacer la foto y subirla.
  • Si las fotos se ven un poco borrosas, puedes utilizar aplicaciones de edición de fotos para arreglar los problemas de la imagen.
  • Cuando hagas una foto para subirla a Facebook, asegúrate de que tus manos están firmes y no tiemblan. Si te tiemblan las manos, probablemente la foto saldrá borrosa.
  • Asegúrate de que has actualizado tu aplicación de Facebook. A veces, cuando tu aplicación se ejecuta en la versión anterior, puedes experimentar imágenes borrosas.

Conclusión

Cuando tienes un iPhone, esperas ver todo en calidad HD. Las fotos borrosas son una desventaja para todos. La gente suele preguntar: "¿Por qué las fotos de mi iPhone salen borrosas en Facebook? Hay muchas razones por las que se ven imágenes borrosas.

Puede deberse a una imagen de baja resolución, a la configuración de la cámara de baja calidad, a una aplicación de Facebook obsoleta, a una mala conexión a Internet o a cualquier otra cosa. Puedes solucionar estos problemas simplemente cambiando la configuración de Facebook y de tu cámara. Si el problema sigue existiendo, puedes utilizar iMyFone UltraRepair para reparar/corregir la imagen, y ya no estará borrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies