¡WhatsApp por fin se actualiza a Material Design! [APK]

abril 13, 2015

WhatsApp tenía un gran deuda con todos sus usuarios, muchas de las aplicaciones que nacieron a la par de Android se han ido actualizando para no quedar obsoletas, dentro de las mejores de muchas aplicaciones, se encuentran los cambios y renovaciones de interfaz.

A pesar de que la aplicación más popular de mensajería no deja de ser la número uno, ha quedado a deber en cuanto a los cambios de interfaz y ya habían pasado muchos años, han sido finalmente los nuevos cambios que Google introdujo en Android 5.0 Lollipop que permitió o hizo posible que los desarrolladores de WhatsApp finalmente actualizaran la interfaz.

WhatsApp-Material

WhatsApp ha recibido su dosis de Material Design, es así como la aplicación de mensajería ha optado por renovarse y adaptarse a los colores e iconos planos, sombras y animaciones modernas. Han cambiado el verde claro, por un tono más subido y que le da un toque de elegancia y minimalista.

Los cambios se pueden percibir a simple vista, primero en la pantalla principal se mantienen las tres pestañas Llamadas, Chats y Contactos. En tanto que la lista de contactos solo actualizo los colores e iconos, no hay cambios notables en está sección.

WhatsApp-Material-Design

Donde los cambios han sido muy radicales, ha sido en el menú para compartir archivos, siendo el principal atractivos los nuevos iconos. Mientras tanto, en la ventana de chat se actualizo el cuadro de texto y también el botón de notas de voz sale y está como un botón flotante.

WhatsApp-Material-1

Los cambios son inesperados para cualquier usuario, sin embargo, han sido bien recibidos. La nueva interfaz de WhatsApp se encuentra disponible en la versión 2.12.33 y puedes descargar el APK en el enlace debajo, mientras que a la versión de Google Play va a llegar pronto.

Descargar Whatsapp 2.12.33

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies