🍿5 estupendas series de Apple TV+ que te encantarán

Los servicios de streaming han dado resultados estupendos en la actualidad. El camino todavía continua y cada vez hay mas opciones para poder disfrutar de una buena película o serie en casa en el momento que se desee. Lo mejor es que se pueden disfrutar de todos los géneros y seguro encontrarás una para tu gusto.

Apple TV+ es una de las más “jóvenes” en el mercado, pero ello no ha sido una limitante para mostrar todo su potencial con contenido que es realmente fascinante. Y aunque seguramente seguirá creciendo. Desde ahora me atrevo a recomendar algunas series que he tenido oportunidad de disfrutar durante este tiempo en casa.

¿Qué series de Apple TV+ ver en casa?

🍿5 estupendas series de Apple TV+ que te encantarán

Las series que están disponibles en Apple TV+ ofrecen una opción muy buena para disfrutar en casa. Ya sea con toda la familia, con tu pareja o para maratonear todo el día 😎. Al fin que no creo que una nueva serie te haga daño. Entonces, comienza por crear tu cuenta y da un período de prueba de 7 días, después solamente se deberá de pagar 69 pesos al mes. En comparación con Netflix es más económico. Aunque el catálogo aun está creciendo paulatinamente.

Servant

Una de las series más interesantes que existen a la fecha en esta plataforma de vídeo en streaming. El guion se centra en un mundo paralelo donde la URSS gano a Estados Unidos en la carrera por llegar a ser la potencia número del mundo. Nos lleva a ver un mundo diferente, donde el socialismo ha ganado y es algo sumamente interesante. Por ello es de las series de Apple TV más impresionantes.

Defender a Jacob

Chris Evan tiene una participación extraordinaria dentro de una de las producciones originales de Apple. Se monta en el papel de un juez de distrito que tendrá que decidir entre respetar las leyes o dejar todo para defender a su hijo que ha sido acusado de un asesinato. Una serie que realmente es estupenda, en lo personal ha sido la primera que he visto dentro de la plataforma de Apple TV+. 🤩

Dickinson

Una serie de solo 12 episodios que te cautivaran desde el primer episodio. Es una serie de Apple TV+ que se ha ambientado al siglo XIX donde todo se centra en la forma de la cultura, sociedad, familia y la lucha de géneros. La protagonista se encargará de engancharte desde el primer capítulo y lo tengo por seguro.

Home Before Dark

Esta es una serie de suspenso que solamente tiene 10 episodios aproximadamente de 50 minutos cada una. Se centra en una niña de 9 años que se ha ido a vivir a Brooklyn. Su cambio la involucra en el descubrimiento de un asesinato que nadie quería que se supiera. Lo interesante de esta serie es que es basada en hechos reales 😁 y hasta hay una segunda temporada confirmada.

Para toda la humanidad

Si te has quedado con ganas de ver un poco más de Servant, esta serie también nos lleva a un escenario hipotético. Solo que en esta ocasión de 10 episodios en los cuales se retrata lo que hubiese pasado si la carrera por llegar al espacio no hubiesen terminado. Y es que no tienes que imaginarlo, esta serie te llevará a cambiar tu punto de vista o algo más, pero es realmente recomendable.