Brawl Stars tiene docenas de copias falsas en Google Play

junio 23, 2017

Cuando un nuevo juego de las compañías más populares es anunciado, inmediatamente salen miles de copias. Prometen ser los originales y no lo son. Los creadores no ceden los derechos para que se creen otras versiones y lucrar con ellas. Es algo que Google tampoco ve bien, aunque eso la mayoría de los usuarios no lo sabe.

Brawl Stars promete ser el éxito del verano. Este juego para dispositivos móviles fue desarrollado por Supercell y sus primeras pruebas han comenzado en Canadá. Fue desde este país donde salieron las primeras imágenes oficiales, sin embargo, todavía no esta disponible en Google Play.

Índice()

    Los clones de Brawl Stars en Google Play

    clones brawl stars en google playLa versión de este juego para iOS se encuentra disponible de manera limitada. No todos los usuarios han podido acceder a ella, quienes lo han hecho, han dicho que es un excelente juego. Todavía no podemos hablar de ello, las pruebas todavía están en progreso, pero si te podemos contar algo: batallas tres con tres son excelentes.

    El punto no es hablar bien sobre este juego, que ya se han encargado otros de hacerlo. El problema esta en Google Play, han surgido muchas copias falsas que los usuarios han descargado. Eso representa un verdadero peligro, debido a que al no ser originales o creadas por Supercell, podrían estar infectadas por virus.

    Llena tu móvil de malware, si quieres y es gratis

    clones brawl stars en google play

    Son clones y aplicaciones maliciosas las que están disponibles en Google Play y utilizan el nombre de Brawl Stars de Supercell.  Esto comprueba que poco a hecho Google para combatir esta actividad en su plataforma.

    Si te decides por instalar una de estás aplicaciones, lo primero que tienes que hacer es revisar los permisos que solicita. De ninguna manera debes permitir que acceda a tu información personal como contactos, llamadas, archivos, mensajes, etcétera. Por lo general, son aplicaciones de trucos, guías, cheats u otras, si requieren permiso solo para conectarse a Internet, puede que no sean malware, igual hay que desconfiar.

    Tenemos que esperar a que Supercell haga el anuncio oficial para Android. Por ahora, si tienes un iPad o iPhone puedes descargar este juego desde la Appstore. Seguro que no va a tardar mucho en llegar a Google Play.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies