4 emuladores de consola para Android

20/09/2014 13:41

Android es una plataforma que lo permite casi todo. Las consolas de los años 80 y 90 marcaron época, muchos personas adultas recordaran cuando solían jugar en su Super Nintento o en una Gamecube, entre otras; de hecho fueron tiempos en los cuales Nintendo se posiciono como la mejor compañía de vídeojuegos y consolas, actualmente tenemos la Xbox y las Playstation, pero las consolas de antaño no dejan de seguir estando presentes en nuestros tiempos y eso es gracias a los emuladores de consola.

De forma general, cuando hablamos de emulador, se trata de una aplicación o software (en el caso de Windows) que tienen la capacidad de poner replicar las funciones de una maquina (en este caso una consola de vídeojuegos) utilizando copias de los juegos originales, que en su mayoría son extraídos con Retrocode.

Hablamos de... 👇

    Descargar Emuladores de Consolas APK

    emuladores-consola-android-compressor
    Comprar en Amazon
    Classic NES Retro Console

    Precio : MXN $652.04

    Estos grandes emuladores los debes tener en tu móvil porque harán que todo sea más sencillo llevar la experiencia de consolas de antaño.

    SuperGNES (Super Nintendo)

    SuperGNES-emulador-android

    Como bien lo mencione, Nintendo fue de las mejores en la década de los 80 y 90's, hoy día podemos seguir disfrutando de los juegos de la consola Super Nintendo gracias uno de los más famosos emuladores de Google Play, ese es SuperGNES. Con esta aplicación para Android podrás disfrutar de todos los juegos clásicos de está legendaria consola, pero tiene un detalle, tienes que comprar la aplicación y los juegos los puedes conseguir en algunos portales de roms. Puede detectar los juegos y tiene un sistema de controles táctiles muy bueno, modo turbo y muchas otras opciones. También puedes considerar Snes9x y DroidEmu.

    Descargar en: Google Play

     MegaN64 (Nintendo 64)

    megan64-emulador-android

    Ésta es una aplicación de código libre, permite que los usuarios de Android puedan emular la consola Nintendo 64 y disfrutar de títulos como Mario Kart o Super Smash Bross, entre muchos otros. Tiene un rendimiento optimo, un diseño agradable y lo mejor de todo es que se trata de un emulador Android gratis.

    Descargar en: Google Play

    MAME4droid (Neo Geo)

    mame4droid-emulador-android

    No hay lugar a dudas para decir que Neo Geo es de las mejores consolas de todos los tiempos, gracias a ella pudimos disfrutar al máximo de sagas como The King of Fighters, Bomberman y por supuesto Metal Slug. En Android contamos con el sensacional emulador MAME4droid, esta basado en el emulador MAME para Windows, es gratuito.

    Descargar en: Google Play

    My Boy! Free (Gameboy Advanced)

    myboyfree-emulador-android

    Otro de los éxitos que se apunto Nintendo fue precisamente la Gameboy Advanced o también conocida por sus siglas GBA, esta tuvo una gran aceptación, vendiendo miles de unidades. Actualmente en Android podemos emular la GBA utilizando la aplicación llamada My Boy! se puede obtener de forma gratuita y es sencilla para poder disfrutar de los juegos clásicos de esta consola.

    Descargar en: Google Play

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies