¿Cómo activar los 60 GB gratis en Lowi para este verano?

60 GB gratis en Lowi

Lowi es una de las compañías de telefonía más importantes de los últimos años en España, esta semana ha hecho oficial una oferta para los usuarios de sus servicios de telecomunicaciones. La OMV de Vodafone va a regalar 60 GB gratis, pero claro que hay algunas condiciones para esto.

Queda claro que está promoción solo será valida para el verano, por lo que debes seguir leyendo para saber como hacerle para obtener las seis docenas de GBs que estarán siendo regalados. Los 60 GB gratis en Lowi  van a tener ciertas condiciones, porque nada es tan sencillo como parece.

¿Quienes podrán tener los 60 GB gratis en Lowi?

Lo primero a tener  en cuenta es que la podrán obtener todos aquellos que sean clientes de Lowi, por lo que si aun no lo eres tendrás oportunidad para serlo. La tarifa de los 50 GB gratis en Lowi va a ser valida desde el 12 de junio hasta el 11 de agosto. Por lo que podrás darte de alta hasta el 11 y aun así disfrutar de esta promoción.

Cómo activar el bono de Lowi

Lo primero a tener en cuenta es que la vigencia de está promoción será hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas. Los 60 GB gratis de Lowi se añadirán en máximo 3 días después de haberlos activados. Una vez que se termine el bono, los usuarios van a poder seguir navegando con su tarifa contratada.

Para activar este bono es necesario descargar la app de Lowi para Android o iOS y dentro de la misma activarla. Esto se puede hacer desde el apartado de la promoción y activar. No es nada complicado y resulta ser una gran oportunidad para todos los usuarios de aprovechar una gran oferta, sobre todo, si van a salir de vacaciones y es seguro que se gastan una gran cantidad de datos móviles.

¿Qué les parece está promoción valida para España?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok