5 regalos tecnológicos para el Día del Padre

día

Llegó el momento de celebrar a los padres de México y todo el mundo. Es el día en el cual son los consentidos y que mejor que hacerlo con unos regalos de tecnología. Que en la actualidad a todo mundo le gusta y puede ser desde lo más sencillo hasta algo muy atractivo. Feliz Día del Padre.

Hisense 55R6E 55 con Roku TV

Una oferta que no puede pasar desapercibida, se trata de una televisión que tiene soporte para resolución 4K y viene con Roku TV. Ideal para que los padres disfruten de su contenido en la más alta calidad. Tiene un descuento de 9% ($8,550) quedando en $7,699 pesos. Tiene envio gratis y devolución de 10 días gratis.

COMPRAR

Laptop Asus Intel A441NA-GA313T

Una laptop que viene con Windows 10. Tiene 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 500 GB. Es una portátil que es ideal para los padres que no requieren de algo tan potente para realizar sus actividades. La laptop cuenta con un descuento de 13% quedando en solo $5,699 pesos, su costo es de $6,599. Y tiene envío gratis y Full.

día

COMPRAR

Samsung Level

Uno de los productos que se van a poder encontrar con un descuento increíble son los audífonos de Samsung. Los cuales tienen la particularidad de que tienen conexión Bluetooth y están disponibles en color negro. Su precio es de $1599 pesos, solo que tiene un descuento de 62% y su precio por estás fechas es de $599 pesos.

COMPRAR

Scooter Electrico Centurfit Patin Plegable

Están de moda los patines electricos en las ciudades más importantes. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas tener uno si no vives en Nueva York, Londres, Madrid o la Ciudad de México. Con la oferta de Centurfit de su scooter de 24 V que alcanza hasta 23 Km/h podrás tenerlo. Su costo es de $8,999 pesos, pero ahora tiene un descuento del 50% quedando en $4,999 pesos.

5 Regalos Tecnológicos Para El Día Del Padre

COMPRAR

Huawei Nova 3i

Se trata de la versión Dual SIM y tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Su precio es de $9,999 pesos, actualmente tiene un descuento de 37% y su precio queda en $6,299 pesos.  Una excelente oferta que puede ser ideal para el Día del Padre.

COMPRAR

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies