UNA BESTIA. ZTE Axon 7 Mini por solo 299 euros

septiembre 1, 2016

ZTE Axon 7 Mini

 

El IFA 2016 esta dando de que hablar en estos primeros días de septiembre, uno de los que han animado la fiesta ha sido ZTE quien no se ha guardado nada para presentar una versión más asequible de su buque ZTE Axon 7, se trata de un terminal  de los llamados Mini y que en galardonan este evento, sin más preámbulos es el  ZTE Axon 7 Mini.

Hablar sobre el ZTE Axon 7 Mini nos va a dejar un buen sabor de boca, porque tiene características que nos hacen pensar que se trata de uno de los mejores terminales de la gama alta baja y donde seriamente va a competir con el Moto Z y otros más, una de sus características es su tamaño de pantalla que es de 5, pulgadas, de ahí en adelante tienes que continuar leyendo para saber más.

Una apuesta por un terminal reducido en características, tamaño y precio.

Hablamos de... 👇

    ZTE Axon 7 Mini: especificaciones

    ZTE-Axon-7-mini-1

    En lo máximo posible es importante reconocer que se trata de un terminal de alta calidad, desde cualquier punto de vista que queramos mirarlo. Su pantalla tiene un tamaño perfecto para caber en el bolsillo de nuestro pantalón, tiene 5,2 pulgadas y su resolución es Full HD, la diferencia es notable con respecto al Axon 7 que tiene 5,5 pulgadas y es QHD. Su panel mantiene el 2.5D que representa una ligera curvatura.

    El ZTE Axon 7 Mini esta potenciado por el SoC Snapdragon 617 y acompañado de 3 GB de memoria RAM, su almacenamiento es de 32 GB. Las características son reducidas una vez más, el procesador de su hermano mayor es el Snapdragon 820 y tenía versiones de 4 y 6 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria.

    En el apartado fotográfico es bueno, 16 megapíxeles en la principal y tiene una frontal de 8 Mpex, nada más que pedir. Su batería es de 2.700 mAh, es gestionado con Android 6.0.1 Marshmallow y no podemos olvidar su lector de huellas.

    Su batería no es tan buena como la del Axon 7, sin embargo, nos ofrece carga rápida con Quick Chargue 2.0

    ZTE-Axon-7-mini-2

    Si de algo tenemos que hablar es su maravilloso sonido, lo ha hecho bien esta firma con el ZTE Axon 7 Mini y la incorporación de la tecnología Dolby Atmos, que entre otras cosas nos ofrece dos altavoces frontales y ofrece procesado Hi-Fi que esta a la altura de otros como el del Galaxy S7 o HTC 10. Su procesador de sonido es el AKM 4962.

    Lo que nos importa a todos al final, es el precio, en esta ocasión podemos considerar que este smartphone es asequible y su precio apenas alcanza los 299 euros y estará disponible a partir del 7 de septiembre, así que ya puedes reservar tu propio ZTE Axon 7 Mini.

     

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies