Samsung Galaxy S5, el nuevo terminal gama alta de Samsung

febrero 26, 2014

Samsung-Galaxy-S5

Durante el primer día de actividades en el Mobile World Congress 2014 se dio a conocer uno de los terminales Android más esperados durante los últimos meses, claro que la nota se la lleva Samsung con su smartphone de la gama alta y que llega para arrasar este año, se trata claro que del Galaxy S5, sin duda causo mucha expectación este dispositivo de Samsung durante las últimas semanas.

El Samsung Galaxy S5 no sorprenden a muchos ya que las filtraciones dieron a a conocer el diseño y las características ténicas que tendría, pero aún así Samsung pudo haber sorprendido con alguna características innovodará -al menos tenía la esperanza- ya que no sucedio, primero que nada su pantalla de 5.1 pulgadas con la tecnología Super AMOLED con resolución Full HD (1.920 × 1.080 píxels), no hubo resolución 2K como en alguna ocasión se llego a mencionar.

Una vez conocida la pantalla del Samsung Galaxy S5, pasamos a uno de los apartados más importantes en un móvil durante los últimos meses y con este dispositivo no hay que preocuparse ya que ocupa un procesador de Qualcomm, se trata en específico del Snapdragon 801 a 2.45 GHz con el  GPU Adreno 3302 GB de memoria RAM, aunque quedo a deber ya que muchos esperan 3GB por lo menos, en cuanto a su almacenamiento no debemos de preocuparnos ya que habrá dos versiones de 16 y 32 GB con la opción de ampliar hasta los 64 GB por vía microSD.

Uno de los puntos donde se vío una notable mejora ha sido en la cámara pasando a tener 16 megapíxeles con la increible habilidad para capturar fotos en 0.3 segundos, autoenfoque, flash LED, grabación de vídeo en formato UltraHD 4KSelective Focus y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.  Su conectividad es de las más completas que encontramos en un smartphone: WiFi 802.11ac con capacidad MiMo, doble antena 2×2, LTE Cat 4 que permite  150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, además que incluyo Download Booster para descargar archivos utilizando la conexión WiFi y LTE al mismo tiempo, Bluetooth 4.0 (Low Energy), un puerto USB 3.0, NFC e infrarrojo.

Este Samsung Galaxy S5 incorpora una batería de 2.800 mAh, por debajo de sus competidores aunque tiene la función de \"Ultra ahorro\" por tanto tiene una autonomía de 10 horas para navegación web y 12 para ver vídeos, el Galaxy S5 no esta exepto de la certificación IP67 que le otorga resistencia al agua y polvo e incluye un detector de huellas dactilares.

Entre sus sensores encontramos un pulsómetro, compatibilidad con el S Health 3.0 y por supuesto tiene el sistema operativo Android 4.2.2 KitKat, los botón capacitivo izquierdo a cambiado ahora tiene la opción para multitareas, Kids Mode otra de las novedades de este Samsung Galaxy S5. Su llegada oficial al mercado se espera para el 11 de Abril a los mercados internacionales, por un precio de aproximado de 700 euros.



  1. Isaaxo dice:

    Pues solo resta esperar y juntar el dinero suficiente, porque el crush con este móvil ya lo tengo. 😛 Gracias por la info, muy buena (y)

  2. zero777 dice:

    muy buena informacion que no sabia
    gracias por compartir

  3. David Salazar dice:

    Muy buena información, por cierto que buen contenido, hay cosas interesantes en tu sitio, saludos 🙂

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies