Zero: un launcher Android muy liviano y muy fácil de configurar

octubre 25, 2014

zero-launcher-android

Zero es un nuevo launcher que nos permite llevar acabo una personalización exquisita de nuestro smartphone o tablet, sus opciones y configuraciones son sensacionales para cualquier usuario que este aburrido de la absurda interfaz que los fabricantes añaden a sus dispositivos, entonces esta aplicación es una nueva opción.

Siendo un lanzador de aplicaciones muy completo, todavía hay una característica que lo hace mejor que todos las aplicaciones similares que conocemos y de las cuales hemos hablado, este es muy liviano, a apenas ocupa un espacio de 2 MB. Tiene una galería con una gran colección de temas gratuitos, otra característica destacable, es su apariencia que emita la de Android 5.0 Lollipop, sin embargo, también tiene una parte similar a MIUI, dado que las apps son añadidas directamente al escritorio, como sucede también en iOS.

Índice()

    El launcher más liviano para Android

    El launcher es muy organizado y todas las aplicaciones se encuentran en carpetas. Para poder realizar cambios solo es necesario hacer una pulsación larga sobre el escritorio y entonces accederemos a las opciones de:  cambiar los iconos mediante temas, añadir widgets a la pantalla, elegir aplicaciones, cambiar el fondo de pantalla y las transiciones.

    No son las únicas características de Zero para Android, también se tienen los efectos de transición que es una de las más destacadas, gracias a que tiene un motor 3D que ha sido reducido en lo máximo pero sin descuidar la calidad de los efectos, es muy rápido con un tiempo de 0.2 segundos en ser lanzado. Hay muchas más opciones como limpiar la memoria RAM con un solo toque y  añadir interruptores para acceder rápido a las notificaciones, muchas opciones más.

    En Google Play | Zero



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies