ARCHOS 50 Diamond: ¡Los franceses se unen a la moda de los 64 bits!

octubre 24, 2014

ARCHOS-50-Diamond

Antes te estábamos hablando del smartphone más fino del mundo, ahora damos el salto hasta Francia, donde la compañía denominada Archos, una importante en el sector de los mercados emergentes ha lanzando un nuevo smartphone para la gama media y que suena para ser uno de los nuevos rivales a vencer en la gama media de los 64 bits. Cada vez vemos más terminales con procesadores que soportan está característica y es algo que se espera desde hace tiempo, la llega de Android Lollipop da soporte a está tecnología y por tanto se espera que más firmas lancen dispositivos con está característica.

Archos ha presento su nuevo smartphone Android llamado Archos 50 Diamond, se trata de su primer terminal con un SoC Snapdragon 615 de 64 bits, ocho núcleos a 1.7 GHz. Este va a permitir que tenga un mejor rendimiento con respecto a los terminales que actualmente la firma tiene en el mercado, e incluso que muchos de firmas como HTC, LG o el propio Moto G.  Las características que se encuentran en este 50 Diamond son muy buenas, adecuadas para un gama media.

Índice()

    Especificaciones técnicas

    ARCHOS-50-Diamond-1

    El Archos 50 Diamond posee un display de 5 pulgadas con resolución FullHD, 1920 x 1080 píxeles, también cuenta con 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de  16 GB, que pueden ser expandidos mediante una tarjeta microSD, sus medidas son de 146 x 70.4 x 8 milímetros y 142 gramos de peso. Tiene un diseño ergonómico muy bueno, adaptable a la mano del usuario.

    Más características de este terminal Android, por ejemplo, la conectividad LTE y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, además de que posee una batería con 2.700 miliamperios. En el apartado de la fotografía no se queda corto, tiene una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, su llegada se espera que se de a principios del 2015, su precio será uno de sus atractivos principales, ya que se precisa estará por debajo de los 200 dólares.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies