💸Yumi Cash: Cómo funciona y Es Confiable

👉Seguramente has visto cientos de veces los anuncios de Yumi Cash 🙂 en TikTok o en otras redes sociales. Una plataforma que quiere posicionarse como la mejor opción en créditos online.

03/10/2021 - Actualizado: 21/11/2021

El funcionamiento de Yumi Cash 💰 no es nada difícil de comprender, se trata de una plataforma de créditos online. Por eso en este artículo tenemos la oportunidad de ofrecerte información sobre esta nueva opción disponible para todos los que deseen un financiamiento. ¿Quieres tomar una decisión financiera informada?

💸Yumi

Nunca sabes cuando será necesario recurrir a un préstamo, está es una gran opción. Sin embargo, se necesita conocer la información general, condiciones y requisitos para poder adquirir un préstamo online en Yumi Cash. Y es que no todas las aplicaciones de préstamos son confiables, por lo que es un tema que tenemos que hablar de manera detallada.

Hablamos de... 👇

¿Qué es Yumi Cash?

No es una propuesta novedosa lo que ofrece, hay que ser realistas 🤪. Yumi Cash se trata en efecto de una aplicación de crédiso online inmediatos. Un mercado que se ha popularizado en los últimos años en México y muchos otros países de América Latina. Está nueva plataforma esta interesante por que es una gran opción para quienes no tienen acceso a los créditos de la banca tradicional.

class=wp-image-39031

La aplicación es ideal para quienes tienen problemas con su historial de crédito o que por estar en la economía informal no pueden acceder a un préstamo. Yumi Cash se considera como una opción de emergencia y que puede ser una gran alternativa para obtener préstamos pequeños a una tasa de interés que sea accesible y a plazo corto.

Pros y contras

  • Trámite en línea y a través de la app.
  • >Pocos requisitos.
  • >Montos de hasta $20,000 pesos
  • >Aumento de línea de crédito por pagos puntuales.Aumento de plazos con pagos puntuales.
  • No hay datos sobre la entidad que respalda los créditos.
  • >Cobra comisión por el monto otorgado y por IVA.
  • >El app solicita acceso a los contactos de tu teléfono.
  • >Tiene reportes sobre fraudes.
  • >Poca claridad en su estado legal.
  • >Regularización no tiene información.

¿Cuánto presta Yumi Cash? 

Está aplicación puede ayudar a solventar emergencias con créditos que van desde los $300 hasta los 20,000 pesos. Sin embargo, se maneja una especie de esquema de aumentos de línea de crédito. Donde lo fundamental es que se tenga un buen historial de crédito en Yumi.

Esto se genera pagando puntual los créditos 😉, como en cualquier institución. Referente a los plazos pueden ir desde 91 hasta 121 días. Lo que también depende del historial que se vaya creando el cliente.

¿Cuánto cobra Yumicash?

class=wp-image-39032

Su tasa de interés es de 0.09% diario de acuerdo con la información que han publicado en su ficha dentro de Google Play. No solo consideres su tasa, también deberás pagar del 5 al 10% por comisión de apertura y el 8% por concepto de IVA que aplica sobre intereses y comisiones.

Por lo que de ante mano te puedo decir que no es un préstamos barato. A esto se debe tomar en cuenta que los pagos se hace de forma mensual, así que debes estar atento a tu corte.

Cómo solicitar un préstamo en Yumi Cash

Préstamos De Crédito-YumiCash
Préstamos De Crédito-YumiCash
Developer: YumiCash
Price: To be announced

No es nada complicado hacer una solicitud a través Yumi Cash, como se especifica en su página web. Nos permite solamente hacerlo a través de la aplicación y solo requiere la identificación oficial. No hay necesidad de comprobantes de ingreso o domicilio.

Descargar y abres la aplicación, inmediatamente pulsas en el botón de quiero un préstamo y llenas la solicitud, solicitará subir foto del INE. Tienes que proporcionar tu número de teléfono y añadir una cuenta bancaria donde recibirás el crédito.

Esperas a que el sistema procese tu solicitud y podrás ver el monto y plazo autorizado, así como la cantidad a pagar cada mes.

¿Dónde pagar el crédito?

Si se pueden realizar transferencias SPEI y generar referencias para pagar en efectivo en OXXO. Esto indica que se trata de una empresa que está legalmente constitutuida. Aunque no hay muchos detalles al respecto.

¿Qué pasa si no pago el credito?

Uno de los grandes problemas a los cuales tendrías que enfrentarte en caso de no pagar el crédito es que su área de cobranza suele ser muy agresivo en la cobranza. De hecho ante las autoridades se trata de una de las aplicaciones que tienen un mayor número de quejas por parte de los clientes.

¿Yumi Cash es confiable?

class=wp-image-39033

COLLECTION CENTER MEDIA S.A. DE C.V. es el nombre bajo el cual opera está aplicación, la cual tiene su domicilio en Calle Miguel Aleman 2678, piso 1, 11A, colonia Americana, C.P. 22044, Tijuana, Baja California., México. Aunque, en algún tiempo había dudas -y siguen- de quien opera y administra los créditos. Así como también de donde provienen los recursos no está del todo claro.

Sobre su despacho de cobranza deberás tener cuidado si se vence tu crédito. Ya que uno de los permisos de la app es a la agenda de contactos. Puede que utilicen a tus contactos para ejercer presión.

Sinceramente, debes considerar mucho el solicitar un crédito y a menos que sea una verdedera emergencia optar por está opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies