¡Ya no podrás usar más el APK de Spotify Premium Gratis!

Spotify es un servicio de música en streaming que poco a poco sustituyo la forma tradicional de escuchar música, que era tener todos los MP3 en la microSD. A partir de ahí surgieron otros servicios como Google Play Music y Apple Music. La competencia en este sector se intensifico, al punto de que hoy en día hay más de una docena de servicios disponibles.

La plataforma nos da dos opciones para obtener una cuenta: registrarse gratis o pagar mensualmente una suscripción. La primera es una opción muy limitada, la segunda nos deja hasta descargar música y tener el control absoluto. Esas son ventajas que todos los usuarios desean tener, solamente que no todos pueden darse el lujo de pagarlo.

Si usas el APK de Spotify Premium gratis podrías ser baneado

Los APK fraudulentos de Spotify Premiumm siempre son un problema para la plataforma. La ventaja para los usuarios es que no tienen que pagar absolutamente ni un solo dolar. Las APKs están modificadas por usuarios para no tener que pagar, pero al usarlas esto es totalmente ilegal, dando la posibilidad de que se emprendan acciones contra los usuarios.

Realmente, no es un juego. Quizás, de momento la compañía no vaya a emprender acciones legales contra los usuarios. Si lo hará de una forma en la cual va a hacer que los usuarios opten por usar su cuenta gratuita o pasarse definitivamente a premium.


Gana premios en efectivo en tiempo real con HQ Trivia


En fin, todo esto tuvo sus inicios en una campaña en la cual busca que los usuarios dejen de usar este método para aprovecharse de la plataforma. Y es que dejarlo de usar no va a ser opcional, debido a que quienes utilicen Spotify Premium gratis serán baneados de forma definitiva.

Finalmente, la compañía esta emitiendo correos en los cuales avisa a los usuarios de la infracción que están cometiendo. Los usuarios tendrán que eliminar el APK de Spotify Premium gratis y descargar la app oficial en Google Play. De lo contrario, también vas a poder optar por la opción de una cuenta gratuita y escuchar música de 30 segundos cada 30 minutos.

 Fuente | Comunidad Spotify