Plataforma ideal para gestionar a tu talento humano

febrero 23, 2018

La tecnología ha intervenido prácticamente en todas nuestras tareas cotidianas, tanto en el ámbito profesional, como en el personal. Las herramientas futuristas están rebasando expectativas, existen gadgets para realizar cualquier actividad y si no existe tal, seguro ya se está trabajando en ella.

Plataforma ideal para gestionar a tu talento humano

El área de Recursos Humanos había estado un tanto olvidada o mejor dicho no se había puesto mano en ella, quizás por considerarse un tanto intocable debido al asunto de desplazar al ser humano por la tecnología, sin embargo, ya lo requería con urgencia. Los sistemas necesitaban modernizarse y dejar de ser tan burocráticos para el trabajador.

En esta ocasión nos encontramos con un software que será de gran utilidad para pequeñas y medianas empresas, pues es capaz de llevar el control de tu plantilla y la administración de personal a un sólo clic con Runa. Esta plataforma funciona como un departamento de Recursos Humanos en línea, capaz de resolver cualquier asunto referente a nóminas, tales como:

  • Cálculos de manera automática
  • Nómina multiempresas, multiperiodo
  • Verifica los RFC
  • Realiza el timbrado de tu nómina (con la versión XML y PDF)
  • Deducciones y percepciones
  • Recibir recordatorios sobre eventos importantes
  • Seguimiento del periodo de prueba y contrato
  • Visualizar resúmenes anuales

Es así como este sistema te permite llevar un estricto control de los pagos y necesidades de tu equipo de trabajo, a través de divertidas notificaciones, con la finalidad de fomentar relaciones laborales sanas. Además, te permite llevar un historial a lo largo del desarrollo empresarial de costos y productividad referente a tu personal.

Una prueba más de que la tecnología funciona de la mano de los usuarios, haciendo más prácticos y eficaces los procesos, que sin su intervención representaría un desgaste físico y emocional para el ser humano.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies