Tres trucos para WhatsApp en Android

julio 22, 2014

\"whatsapp\"

Sin duda una de las aplicaciones que nunca debe faltar en un dispositivo móvil, es el tan famoso “WhatsApp”  con más de medio millón de usuarios en todo el mundo.  Algunas de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar este medio de mensajería y que nos serán de gran utilidad, son algunos consejos o trucos. Estos son los tres trucos para WhatsApp en android que nunca debes dejar de saber y si aún eres nuevo usuario de Android te recomiendo inmediatamente Descargar WhatsApp y comienza a disfrutar de todas y cada una de las opciones, características y funciones que ofrece esta aplicación de mensajería.

Como saber que me han bloqueado

\"WhatsApp-saber-me-han-bloqueado\"

Si bien la aplicación no muestra información de que un usuario nos ha bloqueado, da algunos indicios de los cuales conseguimos atestiguar, por ejemplo:  Solo debemos dirigirnos al contacto que creemos sospechoso y ver en su imagen de perfil, si no dispone de un avatar, esto nos indicaría de que esta persona probablemente nos bloqueo.  Además de no poder ver su estado y su ultima conexión.

Leer mensajes sin ser detectados

\"Leer-mensajes-sin-ser-detectado-whatsapp\"

Esta es una de los trucos fundamentales que nos servirían de gran ayuda y nos salvarían en algunas ocasiones si no queremos dar pista de que recibimos el mensaje y lo leímos. Para ello solo basta con ver los mensajes desde el menú desplegable de nuestro dispositivo, utilizar el widget que nos brinda la aplicación o desconectar nuestra conexión de datos o activar el modo avión y leerlo normalmente.

 Recuperar historial de conversaciones

\"como-recuperar-mensajes-eliminados-en-whatsapp\"

Si por algún error o por problemas técnicos, eliminamos nuestro historial de conversación y no disponemos de un respaldo, una de las formas más sencillas de recuperarlos es a través de los consejos que nos brinda la página oficial de WhatsApp.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies