Xiaomi Mi3S con Android 4.4.2 y 3GB de RAM – Nuevas fotos filtradas

\"xiaomi-mi3s-preview\"

El Xiaomi Mi3 es un terminal con mucho éxito sobre todo en los mercados emergentes, con la llegada del OnePlus One y otros como el Oppo Find 7, Xiaomi si esta planteando lanzar nuevos productos para no quedar en el olvido de forma tan rápida y para ello ya preparan dos nuevos dispositivos, el primero de ellos el prácticamente conocido Xiaomi Mi3S y el otro sería una tablet económica.

El smartphone Xiaomi Mi3S ya ha sido confirmado por la compañía, los nuevos datos que rondan en la web se han logrado conocer gracias a la red social china Weibo. El terminal Android estaría muy cerca de llegar al mercado asiático, pero se desconoce si existiría posteriormente una versión internacional, una de las novedades que presentaría este dispositivo es su software, tendría Android 4.4.2 KitKat con una capa de personalización.

Este nuevo software de Xiaomi sería conocido como el MIUI – 2014215 y aportaría nuevas y novedosas funciones a este futuro buque insignia, la imagen que se ha filtrado en la red muestra datos que nos dan una idea del rendimiento que podría llegar a tener el Xiaomi Mi3S, primero contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.\"Xiaomi-Mi3S-Captura2\"

Con la moda de los selfies, los fabricantes ven con buenos ojos poner lo mejor en la cámara fotográfica, aunque a veces no lo logran. Este Xiaomi Mi3S portaría una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la parte frontal habría una cámara de 8 megapíxeles, ideal para capturar buenas selfies.

\"Xiaomi-Mi3S-Captura\"

Otras de las características de este smartphone de Xiaomi son su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080, el soporte para redes LTE 4G sería otra de sus características más llamativas; este smartphone podría llegar a los mercados por un precio de 320 dólares, suponiendo que su precio sea este, llegaría con un gran cartel para competir en la gama más \”premium\”.