Huawei Ascend P7 Mini, la versión compacta del buque insignia

\"Huawei-Ascend-P7-Mini\"

Los fabricantes chinos están cocinando sus nuevos terminales insignia, Huawei es uno de ellos, como sabemos el 7 de Mayo será la presentación oficial del nuevo buque insignia el Huawei Ascend P7. Pero antes de eso los de origen chino pretende seducir  a los usuarios de Android con una versión compacta de su futuro terminal, ese sería precisamente el Huawei Ascend P7 Mini. Con esto Huawei entraría directamente a competir con toda la gama mini.

Hay ligeros detalles que varían entre los dos terminales mencionados anteriormente, uno de los principales y más visibles es el diseño que incluye los botones físicos en el P7 Mini, mientras que el buque estarán en integrados en la pantalla, es decir, serán virtuales.  Huawei ha liberado todas las características de este nuevo terminal de gama media que posiblemente sea presentado en el mismo evento o después de este, llegaría con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles).

El corazón del Huawei Ascend P7 Mini sería un chipset fabricado por Qualcomm, y no uno de los que ellos fabrican, el Snapdragon 400 a una frecuencia de 1,2 GHz con el GPU Adreno 330, en el rendimiento sería un excelente dispositivo para la gama media y para ejecutar juegos y aplicaciones sin fallos, el detalle esta en que permanecería con 1GB de memoria RAM.\"Huawei-Ascend-P7-Mini-2\"

8GB de almacenamiento interno más ranura para microSD que permite expandir hasta los 32GB, serían parte de este smartphone. En el apartado multimedia el Ascend P7 Mini se quedaría con una cámara principal de 8 megapíxeles (con flash LED y autofocus) y con una de 5 megapíxeles en la parte frontal.

El buque de gama media contará con conectividad 4G, cada vez más común en los dispositivos Android,NFC o USB OTG, A-GPS, Wi-Fi y Bluetooth. Un punto negativo de este terminal sería la versión Android 4.3 Jelly Bean, muchos esperarían algo como Android 4.4 KitKat, aunque es posible que llegue después con una actualización, su batería es de 2.000mAh.  Aun no hay fecha oficial de salida ni precio, esperamos más detalles.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok