Flockers, las ovejas se revelan contra los gusanos de Worms

enero 16, 2015

Uno de los mejores juegos para dispositivos móviles desde antes de Android es Worms, quien no jugo alguna vez en un viejo móvil de Samsung este buen juego donde los gusanos utilizan a las ovejas como sus armas principales, en un nuevo juego que ha publicado Team 17, desarrolladora de Worms, las ovejas pasan a tener el rol principal.

Flockers

Hay que mencionar que el juego tiene algo más que solo diversión y es su pequeña dosis de humor negro que ha caracterizado al antes mencionado, en el nuevo juego llamado Flockers las ovejas van a tener la oportunidad de salvar sus vidas con tu ayuda y escapar de los gusanos de Worms que solo las ven como armas.

Cabe destacar que no es juego que personas sensibles quieran tener en su smartphone ya que las ovejas van a tener un difícil camino antes de poder seguir con vidas e involucra filosas sierras, planchas extremadamente peligrosas y de gran tonelaje, además de pinchos y cualquier otra cosa que se les ocurra.

Hablamos sobre:

    Las ovejas quieren dejar de ser usadas por los gusanos en Flockers

    Flockers

    A decir de Flockers para Android, es un juego que a pesar de ser un puzzle y que normalmente no vemos una mecánica tan violenta puede llegar a tener éxito debido a que es una continuación del famoso vídeojuego Worms (que ya he mencionado mucho).  Pero el juego no están sencillo como parece y es que vas a tener que indicar el camino correcto a cada oveja y también darle ciertos poderes como volar, saltar y hasta explotar para salvar a otras ovejas.

    Flockers para Android cuenta con 60 niveles llenos de ovejas, gusanos y peligrosos obstáculos por lo que deberás de crear una muy buena estrategia para cada nivel y que las ovejas lleguen sanas y salvas. El juego tiene compras integradas y puedes desbloquear hasta 18 tipos de ovejas, puedes comprar el juego por el precio de MX$33.92 pesos.

    En Google Play | Flockers

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies