Windows Defender, el antivirus de Microsoft llegará a Android

Windows Defender, el antivirus de Microsoft llegará a Android

La seguridad ha sido, es y siempre será uno de los temas principales que se importan para poder hacer un entorno que sea muy seguro. Son muchos los programas que existen en la actualidad, uno de los más antiguos que existen ha sido creado por Microsoft.

Windows Defender se ha mantenido como uno de los mejores antivirus gratuitos. Un programa que ha sido desarrollado con el fin de proteger los ordenadores, pero ahora tendrá un nuevo enfoque. Esto quiere decir que será adaptado para dispositivos móviles. Microsoft cree que este es una forma en la cual puede ampliar su presencia en los móviles.

¿Cuándo llegará Windows Defender a Android?

Una aplicación que ahora será una gran opción para todos los dispositivos móviles. La seguridad en los dispositivos móviles también es un tema que preocupa mucho y que se debe tener en cuenta desde el primer momento en que se tiene un smartphone.

Windows Defender, el antivirus de Microsoft llegará a Android

Se debe entender de que Microsoft tiene el Windows Defender como el principal antivirus, por lo que tiene millones de usuarios. Con el paso del tiempo se ha hecho una plataforma muy usada y que ha ido desplazando a otras alternativas. Una de las bondades es que es gratuito, por lo que también podría ser gratis en su versión para Android.

Una de las cosas que llaman la atención de esta noticia es que cumple con los propósitos que la empresa ha anunciado desde hace tiempo. Esto quiere decir que Windows Defender pasará a llamarse a Microsoft Defender. En busca de que esta sea su suite definitiva para seguridad en múltiples plataformas.


Hacer videollamadas gratuitas con Xroom sin instalar nada


No solamente podría ser Android, sino que habría posibilidad de que este antivirus llega también a los dispositivos de Apple. Sin embargo, esto también podría hacer que llegue a muchas otras plataformas como a Chrome OS, Linux, mac OS, entre otros.

Todavía esta información no es oficial, pero las expectativas crecen en cuanto a las posibilidades de tener una suite renovada y que será atractiva para el mercado. Esto abre la posibilidad de que Windows Defender también tenga una versión de pago y una versión centrada en las empresas.

Vía