WhatsMapp, nuevo cliente de WhastApp personalizable

abril 29, 2015

WhatsApp Plus dejo desamparados a muchos usuarios que se habían convertido en fieles usuarios de este cliente de tercero, a pesar de que aún lo puedes descargar en pluswhatsapp, la aplicación ha sido de las principales victimas que cobró la aplicación oficial a partir del lanzamiento de nuevas funciones como las llamadas gratuitas y la versión web, no obstante, este hecho solo marco la pauta para el lanzamiento de nuevos clientes de terceros para WhatsApp en dispositivos Android.

whatsmapp-android

La aplicación oficial ha recuperado a muchos de sus usuarios, y en parte se debe a que en los últimos meses han lanzado nuevas actualizaciones que van desde nuevas características hasta un moderno diseño que se adapta a Material Design. Sin embargo, las alternativas han seguido en pie y no planean dar tregua a los desarrolladores oficiales.

WhatsMapp, con antibloqueo y personalizable

La nueva aplicación denominada WhatsMapp nos ofrece todas las funcionalidades de la aplicación oficial, pero además incluye otras que hacen que está app sea mucho más completa. No es la primera vez que está aplicación es lanzada, se encuentra en la versión 1.2 y algunas de las funciones son cambiar el icono de la aplicación, cambiar el color de la notificación en la barra de estado, antibloqueo de cuenta, ocultar texto "escribiendo" y muchas otras.

Esta versión de whastapp se centra en la personalización de la aplicación, en busca de que el usuario pueda tener la mejor experiencia posible. Una de las mejores novedades es que las llamadas funciones sin problemas.

whatsmapp

Cómo instalar WhatsMapp para Android

Es sencillo y como cualquier otra versión o cliente de WhatsApp, se tiene que eliminar cualquier versión que este instalada en nuestro smartphone. Se necesita tener activados "Orígenes desconocidos", descargamos el APK e instalamos la app, verificamos nuestro número de teléfono y listo. La aplicación es segura por que cuenta con la opción de antibloqueo de cuenta.

Descargar | WhatsMapp



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies