WhatsApp rediseña la interfaz de la cámara

abril 1, 2016

En cientos de ocasiones hemos hablado de WhatsApp desde los tiempos en que comenzó su aventura dentro del mundo de las plataformas móviles, ya son más de 5 años que lleva en línea y se ha convertido en una aplicación imprescindible para todos los que tenemos un smartphone, es fundamental para poder comunicarnos textualmente con nuestros amigos. En los últimos meses ha mejorado mucho su interfaz y funciones, es algo que no podemos pasar por visto, y todavía se esperan más mejoras a lo largo del año.

Whatsapp-app

Todo comenzó de manera sorprendente con la eliminación del pago por suscripción, ahora se ha mejorado más y nos presenta su nueva interfaz de cámara, lo cual nos va a facilitar mucho el proceso de capturar fotos desde la aplicación.

Esta nueva actualización de WhatsApp llegó de manera inesperada, dado que los desarrolladores poca atención habían prestado a esta característica, la cual es una de las más utilizadas por todos nosotros. El cambio no marca la diferencia, si eres muy observador puede que ya lo hayas notado, los botones para activar y desactivar el flash ha sido cambiado, así como también el botón para cambiar de cámara.

No es solo eso, también tenemos acceso a las últimas fotos que hemos tomado sobre los botones de flash y cámara, una opción que nos va a permitir enviar o reenviar una foto de manera más rápida. Y verás las fotos tomadas con cualquier aplicación, no sólo las de WhatsApp.

whatsapp-camara

La parte para añadir un comentario o texto a la imagen también ha sido mejorada, dejándola más bonita que antes y haciendo todo más sencillo. Estas nuevas mejoras se encuentran disponibles a partir de las versiones 2.16.4 y 2.16.5 que se pueden obtener a través de Google Play o descargando el archivo apk desde la página web oficial de WhatsApp.

Descargar | WhatsApp

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies