7 nuevos packs de iconos de Android

agosto 11, 2014

Line-Deco-TuneaAndroid

Hablamos sobre:

    #1 Line DECO

    Line no ha dejado pasar la oportunidad para poder lanzar su propio packs de iconos, esta nueva colección es sin lugar a dudas una de las mejores que han salido durante el último mes. Tiene iconos con gran diseño y sobre todo fondos de pantalla muy agradables para lucir el escritorio de tu smartphone. Line Deco tiene miles de iconos, además incluye compras integradas y cada semanas habrá nuevos iconos en alta resolución.

    En Google Play | LINE DECO

    #2 Jive

    Jive-Tunea-Android
    Jive Icon Pack ha sido uno de los mejores packs que he logrado probar durante lo que va de este mes, tiene más de 700 iconos, pero cada semana va aumentando. Su precio es de  MX$26.87 pesos, vale la pena pagar por el, además trae algunos wallpapers muy bonitos.

    En Google Play | Jive

    #3 Aurora UI

    Aurora-UI-Tunea-Android
    Son más de 1390 iconos para Android los que están disponibles para poder personalizar tu dispositivo, tienen un diseño muy fresco y iconos muy sencillos pero de gran estilo, en 192 x 192 píxeles, además que incluye 52 fondos de pantalla para dar un toque mucho mejor. Este pack de iconos tiene tan solo un precio de MX$14.00 pesos.

    En Google Play | Aurora UI

    #4 Snack Pack

    Snack-Pack-TuneaAndroid

    Este es un tanto similar al Jive, pero solo en la forma de los iconos, Snack Pack tiene iconos cuadrados, son más de 1000 y 12 wallpapers, muy sencillo pero se acopla para todos los gustos, excelente para incluir en tu colección de packs de iconos para Android, lo mejor es que solo tiene un precio de MX$19.16 pesos.

    En Google Play | Snack Pack

    #5 Click UI

    Click-UI-packs-de-iconos

    En nuestra sección Tunea AndroidClick UI no es nada desconocido, puesto que ya lleva cierto tiempo en la playstore y se ha consolidado como uno de los mejores packs de iconos para Android, más de 1300 iconos en alta resolución y 13 wallpapers, además, tiene una herramienta para solicitar iconos.

    En Google Play | Click UI

    #6 Influx

    Influx-packs-de-iconos
    Con un diseño minimalista es como se presenta Influx, uno de los mejores packs de iconos para Android de los últimos meses, apenas tiene una colección de 920 iconos, pero puedes solicitar los iconos que te hagan falta, buscar futuros iconos, Muzei LWP, widget para zooper, entre otras novedades.

    En Google Play | Influx - Icon Pack

    #7 Minimalism Icon Pack

    Minimalism-Packs-de-Iconos

    Finalmente uno de mis favoritos es Minimalism, como su nombre lo indica, se trata de un pack de iconos para Android con un estilo minimalista, ideal para quienes quieren dar un toque muy elegante a los iconos de su dispositivo Android. Apenas cuenta con 650 iconos pero puedes solicitar los iconos que desees, tiene un precio de MX$19.22 pesos.

    En Google Play | Minimalism Icon Pack

    1. Rubén dice:

      Yo no soy usuario de Android, pero veo cosas cada vez más interesantes. Muy buen post!

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies