WhatsApp ahora con rellamadas y buzón de voz

julio 22, 2016

1366_2000

WhatsApp se ha convertido en la primera opción para comunicarnos, ya sea mediante mensajes de textos, llamadas o notas de voz, sea cual sea, seguro esta aplicación la tienes en tu smartphone y no tienes porque negarlo, puesto que su popularidad se ha elevado mucho desde hace un par de años, hoy podemos decir que es indispensable.

Índice()

    ¿Tienes instalada la versión beta de WhatsApp?

    Las actualizaciones o más bien las novedades que próximamente WhatsApp estrenará en su versión oficial se dan a conocer a través de su programa beta, no está de más mencionar las próximas funciones que va a tener la aplicación final, el objetivo es claro, convertirse en la única opción de comunicación, que ninguna otra aplicación pueda hacerle frente, es al menos las impresiones que dejan los desarrolladores.

    Buzón de Voz

    Tenemos que agradecer que ahora la aplicación va a contar con algo parecido al buzón de voz, en verdad no hay que asombrarse de esta nueva función, puesto que no trae nada de novedoso. Es más bien una función útil para cuando nos rechacen una llamada o no contesten a tiempo, en dado caso.

    buzon-voz-whatsapp

    En verdad la forma en que funciona este nuevo buzón de voz es fácil de comprender, si una llamada es rechazada por la razón que sea, existe un nuevo menú en el cual se incorporan opciones como cancelar, volver a llamar y dejar un mensaje de voz. Siendo este último de llamar la atención, nos permite dejar el mensaje que queremos comunicar a nuestro contacto.

    El punto está en que WhatsApp nos ha tomado el pelo con esta función, se trata en realidad de grabar una nota de audio que se envía a quien rechazó nuestra llamada ¿que caso tiene? mejor entro al chat y enviamos una nota de voz o el mensaje escrito, cada quien va a tener su punto de vista y verá si le da utilidad o no a esta nueva función.

    Las rellamadas

    Otra de las funciones que vienen en la nueva beta que está disponible es la rellamada, en realidad es una opción del nuevo menú de la interfaz de llamadas que nos permite volver a hacer la misma llamada, eso es todo con respecto a la función, no tienes nada más que saber, así nos han dejado los desarrolladores.

    ¿Que novedades esperas de WhatsApp?

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies